07 junio, 2007

Condena para Ancona Rodríguez, del Diario Olmeca (Tabasco)

El 13 de febrero del año 2004, el pequeño Heriberto Gómez Santiago de apenas 6 años de edad, fue llevado por su madre Verónica Santiago Méndez a Urgencias del Hospital Juan Graham Casassus en la ciudad de Villahermosa Tabasco.
El niño sangraba del área genital-anal, aparte de tener numerosos golpes en distintas partes del cuerpo, requirió de sutura para cerrar la herida en el área anal y cerca de once puntos en la parte trasera de la cabeza, además en el pómulo izquierdo por una herida provocada por un fuerte golpe con una pistola (el ojo cerrado).
Heriberto y su madre, la Señora Verónica Santiago Méndez son indígenas originarios de Tapilula en el Estado de Chiapas, ella es viuda.
La señora de 25 años de edad tenía dos meses que trabajaba en Villahermosa como sirvienta en una casa residencial Real del Sur. Ese viernes por la tarde a la señora la mandaron a un centro comercial que está cerca de la casa y dejó al pequeño Heriberto en el cuarto de servidumbre que tenía asignado en la casa de su patrón. El dueño de la casa con short y sin camisa feliz gritaba en su cuarto con la música en alto.
Cuando Verónica regresó 2 horas más tarde encontró a su hijo llorando y sangrando escondido debajo de la cama, vistiendo sólo una camiseta, ensangrentado, aterrado, con la mirada extraviada, sin poder hablar y temblando.
Llena de pánico la señora al revisarlo descubrió que el pequeño Heriberto estaba muy golpeado en su cabeza y sangraba, la pobre mujer llorando de pena inmediatamente salió de la casa con el pequeño en brazos y como pudo lo llevó en taxi al hospital Juan Graham Casasus.
Horas después de haber sido atendido, el niño contó al psicólogo Fredy Pérez que el patrón en short (se supone que borracho, y drogado) había entrado a la habitación pocos minutos después de que su mamá había salido, le empezó a tocar en sus genitales y a besarlos. Como se resistió, entonces el patrón sacó una pistola grande de atrás del short y le dio una tremenda golpiza.
Horas después, estando en el hospital se presentó el patrón con su mamá (la señora Griselda), su hermana (doña Luisa) y algunas otras personas influyentes, hablaron con el director del hospital, el doctor Azuara y el doctor Fernando Mayans, todos los reportes médicos fueron arrancados se presume que se sobornó y amenazó al médico residente de guardia, ahora ya no está en dicho hospital, se dice que lo mandaron a estudiar una especialidad a Salamanca España.
La mamá y el pequeño Heriberto fueron obligados a retirarse y llevados a recoger sus pocas pertenencias a la casa del patrón, quien les decía que 'no había pasado nada, que mejor se fueran a su tierra y que no regresaran a la ciudad'. Luego fueron llevados a la estación de camiones de segunda en la ciudad de Teapa, Tabasco y enviados de regreso a Tapilula, Chiapas.
El niño en el camino comenzó a sangrar de nuevo, tuvo que ser recogido por una ambulancia, a su llegada a Tapilula le prestaron los primeros auxilios y llevado a un hospital en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y tratado de urgencia.
El causante de esta abominable agresión fue el 'distinguido' dueño del periódico Diario Olmeca José Antenor Ancona Rodríguez
El motivo de este correo es enterar a la brevedad y mayor cantidad posible de personas sobre este criminal inhumano para que por lo menos pague una condena moral por lo que realizó, podemos hacer saber a este individuo que no puede realizar este tipo de cosas y salirse con la suya.
Todo el pueblo de México debe de saber que los chiapanecos daremos la pelea y demostraremos a esta lacra de la sociedad nacional que su dinero no va a ocultar el daño que le hizo al pequeño Heriberto y a muchos otros niños, y que en México no hay cabida para depravados sexuales como el dueño del Diario Olmeca José Antenor Ancona Rodríguez.
Por favor copia el texto y trasmítelo a todos tus amigos como un acto de justicia, que todos tengan conocimiento de la clase de persona que es uno de los dueños de los periódicos de Tabasco
No dejen impune este crimen, no dejes que un pederasta siga violando niños nada más porque le sobra el dinero y las influencias para vivir en la impunidad, no dejes impune el crimen cometido en contra del pequeño Heriberto quien esta en este centro siendo tratado por psicólogos, un niño al que le fue destruida su vida por un desgraciado como José Antenor Ancona Rodríguez.

Lic. Jessica Dominga Contreras Ruiz Comité de Derechos Humanos 'San Francisco de Asís' Centro de apoyo de Comitán de las Flores Estado de Chiapas, México
Teléfono: 01 (81) 8154-6014

199 comentarios:

Anónimo dijo...

el telefono no es de chiapas y hay uchas incongruencias en la carta por favor antes de publicar algo dese a la tarea de investigarlo puede checar el diario olmeca hay una explicacion a ofndo de como se esta llevando el caso

Anónimo dijo...

PARA QUE LO REFLEXIONEN.....CONTRIBUYENDO AL ESFUERZO QUE REALIZA, ESTE BLOG CUYO OBJETIVO ES LA INFORMACIÓN UTIL AL PÚBLICO.
EXTENDEMOS NUESTRA CORDIAL INVITACIÓN COMO CIUDADANOS MEXICANOS PARA VERIFICAR LA CEDULA PROFESIONAL DE SU PROOVEDOR DE SERVICIOS TECNICOS, PROFESIONALES, LEGALES Y DE ATENCION MÉDICA DE CUALQUIER RAMA DE ESPECIALIDAD; PARA VERIFICAR LAS CÉDULAS PROFESIONALES DE ESTO EN EL WEB SITE DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA.
WWW.SEP.GOB.MX
SELECCIONANDO: / LO MAS DESTACADO / LA CÉDULA PROFESIONAL A TU ALCANCE/ /CONSULTA PROFESIONISTAS CON CÉDULA PROFESIONAL/

PARA CONTAR CON UN MEJOR Y ÉTICO SERVICIO; QUE DEPENDE DE NOSOTROS EXIGIR A LOS PROFESIONISTAS PARA EVITAR EL ENGAÑO. INFORMACIÓN, QUE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, POR CONDUCTO DE LA DGP, A LAS AUTORIDADES ESTATALES Y FEDERAL EN MATERIA DE PROFESIONES ENCARGADAS DE LLEVAR A CABO LA VIGILANCIA DEL EJERCICIO PROFESIONAL. HIZO DE SU CONOCIMIENTO POR MEDIO DE OFICIO DGP, EN MARZO DE 2007, RELATIVO AL… PROGRAMA PERMANENTE, ANTI-CORRUPCIÓN QUE PERMITE LA “CONSULTA DEL REGISTRO NACIONAL DE PROFESIONISTAS VÍA INTERNET”. ENCOMENDÓ SU PROFUNDA DIFUSIÓN A AUTORIDADES Y A LAS DEMÁS INSTANCIAS QUE CONSIDEREN DE UTILIDAD ESTA INFORMACIÓN, ORGANIZACIONES CIVILES Y A LA SOCIEDAD EN GENERAL: “PARA QUE QUIENES REQUIERAN VERIFICAR ESA INFORMACIÓN COMO INSTANCIA O PERSONAS QUE CONTRATEN LOS SERVICIOS DE PROFESIONISTAS PUEDAN CORROBORAR DE MANERA FÁCIL Y RÁPIDA LA VALIDEZ DE LA CÉDULA QUE ÉSTOS EXHIBEN PERMITIENDO CONOCER: PRIMERO, SI LA CÉDULA MOSTRADA EFECTIVAMENTE FUE EMITIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES Y; SEGUNDO, SI DICHO PROFESIONISTA SE ENCUENTRA AUTORIZADO PARA EJERCER LA PROFESIÓN QUE OSTENTA YA QUE ES LA CÉDULA PERSONAL CON EFECTOS DE PATENTE AUTORIZACIÓN LEGAL QUE PERMITE EL EJERCICIO DE UNA PROFESIÓN(SIC).”
1.- A QUIEN PERTENECE, E DECIR A QUIEN FUÉ EXPEDIDA LA CÉDULA QUE PRESENTA EL PROFESIONISTA QUE NOS PROVEEN UN SERVICO.

2.- MATERIA DE ESTUDIO Y GRADO QUE AMPARA ESA CÉDULA PARA SU EJERCICIO LEGAL.

PARA CONSULTAR UN NÚMERO DE CÉDULA PROFESIONAL ESTE DEBE CONSTAR DE 7 NÚMEROS ; POR QUE HAY ALGUNAS CÉDULAS ASÍ. SI LA CÉDULA PROFESIONAL QUE BUSCA TIENE MENOS NÚMEROS SE RESUELVE AGREGANDO LOS “0” A LA IZQUIERDA Y LAS LETRAS DE TENERLAS SE CAMBIAN POR “0”. SE DEBEN ABRIR TODAS LAS CÉDULAS QUE DESPLIEGUE UN NÚMERO BUSCADO PUES CORRESPONDEN A DISTINTAS PROFESIONES, MATERIAS O ESPECIALIDADES Y POR ENDE SER DISTINTO EL NOMBRE A QUIEN FUÉ EXPEDIDA.
URL DIRECTO http://www.sep.gob.mx/wb2/sep/sep_Consulta_de_Cedulas_Profesionales

P.D. AMA A MÉXICO Y ENVIA ESTA INFORMACIÓN POR E-MAIL PARA QUE OTROS SE ENTEREN. Y A VER CUANTO TIEMPO DURA LA INFORMACIÓN EN EL BLOG. RATATIULL

Anónimo dijo...

anonimo: dijo
Estoy indignada por el caso soy madre de un pequeño y no me gustaria q algo asi le pasara por eso les pido a las personas q hagamos conciencia y publiquemos esto para q ha este tipo lo investiguen y q se pudra en la carcel y en el infierno junto con su madre y ella lo apoyo.
maldito infeliz desgraciado pero tengo fè en dios q lo vas a pagar.

Anónimo dijo...

si fuera sierto todo lo que dicen ojala que se hiciera justicia este tipo de gente no conoce a dios me da lastima porque si no paga aki en la tierra el dia que se muera el diablo le va a estar picando el culo con una pina y nadie lo va a salvar

Anónimo dijo...

Antes que nada quiero aclara que no estoy a favor ni en contra de esta persona, no somos nadie para juzgar, el único es Dios, y primero investiguen si es cierto o no, pueden checarlo en la página de diario olmeca, ahi hay una explicación de todo, en el 2000 publicaron una carta que dice exactamente lo mismo nada mas cambiando nombre del niño y la madre, todo esto culpando a un notario de puerto vallarta.
Porfavor chequenlo

Anónimo dijo...

hola: lei el articulos sobre este malnacido del diario olmeca, por su bien espero que no sean ciertas todas las aberraciones que este maldito viejo se supone hizo, pero si es verdad que se pudra en el infierno junto con todos los infelices que se dejaron sobornar. yo soy madre y si algo asi le pasara a uno de mis hijos lo mato con mis propias manos.por otra parte si no es cierto... no yo siento que si es cierto. tiene cara de mendigo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no conozco a esta persona dueña del periódico, pero antes de acusar... investiguen!!! no se crean todo lo que les mandan por correo eléctronico o que se publica por este medio, yo trate de hablar al numero teléfonico pero la lada no corresponde al Estado de Oaxaca, los invito a que visiten la página del Diario Olmeca y creen su propio criterio. Saludos

Anónimo dijo...

No se conoce la verdad pero con dinero es posible desaparecer todo y callar a cuanta gente deseen, asi que los pobres indigenas que pueden hacer ante todo eso.
Pero cuando uno lee si da mucho coraje y ganas de que este tipo se pudra en el infierno.
en su conciencia quedará.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes a todos quierio dar mi opinion soibre este caso creo que en esta actulidad todo podemos esperarnos ya que la humanidad se ha convertido en el peor animal que existe ya que no tenemos principio,educacion,honestidad, todos carecemos de valores espero que si este señor cometio esta cosa aberrante, que se le pida a dios que alguin de su familia o hijos les pase esto, porque acuerden que todo se paga y aveces hasta con creses

Anónimo dijo...

Hola me llego esta indignante situación a mi correo, y para verificarlo cheque varias paginas, y lo que se me hace imposible es que si no fuese cierto todo esto, porque tantos diarios y apginas de internet hablan sobre esto, claro que con dinero y su supuesto prestigio se quieren lavar las manos pero que asqueroso es saber que gente con supuesta educación haga estas cosas tan orribles. Por favor no dejen este caso como muchos tantos que no los solucinana solo por que tienen palancas los acusados. Metan a la carcel a este cerdo y de paso a su mamá por incubrirlo. Cerdos como estos los deberian de capar, perdon poir la palabra pero es lo menos que se merece.

Anónimo dijo...

como hay gente que no tiene nada que hacer en la vida jajaja que buena broma y que mal pedo para el tipo que estan difamando

Anónimo dijo...

NO ES MENTIRA YO SOY UN CIUDADANO TABASQUEÑO DE MUY BUENA FAMILIA Y MUY BUEN NIVEL ECONOMICO Y SE QUE EL CUIDADANO JOSE ANTENOR ANCONA RODIGUEZ ES CULPABLE POR QUE EL SUFRIO IGUAL QUE ESE NIÑO SU PADRE LO VIOLO A EL Y A SU HERMANO CUANDO ERAN PEQUEÑOS EL SEÑOR HACIA QUE AMBOS HIJOS LE HICIERAN SEXO ORAL LO QUE OCASIONO UN SEVERO TRAUMA EMOCIONAL Y MENTAL A ANCONA RODRIGUEZ POR ESO EL SEÑOR ANCONA ES ASI Y TODA LA SOCIEDAD TABASQUEÑA SABE ESO SOLO BUSCAN LA MAS MINIMA PRUEBA DE QUE ANCONA VIOLO A ESE NIÑO PARA ASI HACERLO PAGAR POR SU CRIMEN NO IMPORTA QUE SEA EL DUEÑO DEL DIARIO OLMECA ESO NO DETENDRA A LOS ALTOS FUNSIONARIOS DEL ESTADO PARA CONDENARLO EL SEÑOR OLVIDA QUE EL DIARIO OLMECA ES UN DIARIO MAS EN EL ESTADO Y QUE SU CRIMEN TARDE O TEMPRANO SE VA A DESCUBRIR Y CUANDO ESO PASE LA VA A PASAR MUY MAL EL SEÑOR SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR SEÑOR A SEMEJANTE " BASURA " Y UNA PRUEBA DE QUE EL TIEMPO ALCANZA A LOS CULPABLES ES HECHEVERRIA QUIEN ESTA EMPEZANDO A PAGAR LO QUE HIZO CUANDO FUE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ASI QUE NO TE DUERMAS ANCONA POR QUE VAS A PAGAR LO QUE HICISTE Y TU! LO SABES

Anónimo dijo...

Todo esto me parece una tonta y ridicula cadenita que nada má le quitan el tiempo a la personas que si trabajamos.

Si hay que lamentar es el hecho de que se le robe la inocencia a un menor de una forma tan vil y mísera, pero lo de enviarse el contenido del correo con la imagen del supuesto violador y dueño del Diario Olmeca del Estado de Tabasco de persona a persona me da una flojera titánica y esto es de considerarse como perfecta estupidez. Si todos los que aqui escriben indignadisimos y lanzando condenas son personas bastantes mediocres que no saben ni como ocurrieron los hechos pero que de la noche a la mañana hacemos juicios a lo tonto.


El teléfono tiene la lada de Monterrey, osea, asi o más estupida la información del correo.

Señores, si queremos un país mejor no hagamos pagar a los defraudadores tanto políticos, morales, etc.


Acusar a alguien es una cosa demasiado grave y lejos de llegar a afectar a dicha persona, nada más nos pone en la fatidica situación si nos gustaría que alguno de nuestros familiares fueran expuestos como este individuo?



Reflexión...Los ignorantes estan a la vuelta de cada esquina.

Anónimo dijo...

EN VERDAD QUE ES INDIGNANTE COMO "EXISTEN PERSONAS QUE SOLAPAN A ESTE TIPO DE TIPEJOS" SOLO PORQUE TIENEN DINERO Y PODER, PONGAN UN SEGUNDO Y HAGAN PENSAR SUS NEURONAS SI LAS TIENEN PARA EMPEZAR VERDAD. QUE SERIA SI EN LUGAR DE ESE PEQUEÑO INDIGENA SIN DINERO Y POBRE. EN SU LUGAR HUBIERAN SIDO ALGUNO DE SUS HIJOS DE ESAS PERSONAS QUE SOLAPAN A ESTE INSOLENTE HOMBRETE DE TERCERA, NO LES DOLERIA QUE LEs HUBIERA PASADo, SI HUBIERA SIDO UNO DE SUS HIJOS. PORQUE JUSTIFICAR LAS BAJAS ACCIONES DE ESTE TIPO. ESPERO QUE NUNCA LES PASE NADA A SUS HIJOS Y PIENSEN Y OBREN CON JUSTICIA Y QUE RECUERDEN QUE LA VIDA ES UNA RUEDA DE LA FORTUNA Y NUNCA, NUNCA SABES A DONDE VAS A TERMINAR. YA BASTA QUE EN ESTE PAIS EXISTAN PEDERASTAS QUE ABUSEN DE PEQUEÑOS INDEFENSOS Y SOBRETODO QUE EXISTAN UNA BOLA DE SOLAPADEROS LAMBE BOTAS DE 5TA. Y SIGAN JUSTIFICANDO LAS BAJAS ACCIONES DE ESTOS PERSONAJES INHUMANOS. ALZA LA VOZ Y GRITA BASTA A LA PEDERASTIA EN NUESTRO PAÍS.

Anónimo dijo...

"Y NO ES UNA ABSURDA CADENITA" ES UN GRITO DE VOZ DE HACER CONCIENCIA, DE TRATAR DE PONER UN GRANITO AUNQUE PEQUEÑO DE CONCIENCIA, NO ES POSIBLE QUE EN ESTE PAIS TAN LIBRE Y RICO DE TRADICIONES, CULTURA, EXISTAN PEDERASTA, VIOLACIONES, ROBOS, SECUESTROS Y QUE SIEMPRE EXISTA GENTE QUE LOS TAPE A SOLAPEN ESTAS BARABARIDADES Y MENOS A PEQUEÑOS INDEFENSOS, QUE LO UNICO QUE TIENEN QUE SABER A ESA EDAD ES DISFRUTAR SU NIÑEZ, NIÑEZ.

Anónimo dijo...

...y ya sabemos como se formaban las turbas iracundas con asadones y antorchas...

Anónimo dijo...

anonimo:

ke poka madre ke una persona como
esta aya violado a un pobre niño indefenso, no es justo ke todavia exista la corrupcion en este pais ke muchos tengan ke callar para ke un kabron hijo de p, ande todavia por las calles pasiandos como si nada existen muchos casos asi y kreo ke esto pasa mucho en nuestro pais, ke poka madre ke el mismo gobieno lo apoye y el mismo sea el ke kalle.

Anónimo dijo...

pues no es raro que esto ocurra en nuestra sociedad que pena y que tristeza que sigan ocurriendo este tipo de cosas y que la prepotencia de estas personas(puercasos) es la palabra o no se creo que ofendo a los puercos mas a la basura que cometio este delito y aqui pues estan a prueba las autoridades a ver si hacen su trabajo como debe y encierren al mariquita incluso con su familia y se haga justicia.

Anónimo dijo...

yo tambien es toy infartada con lo sucedido, es dificil decir creer que no sea cierto cuanod desafotunadamente hemos visto dia a dia tanta corrupcion de la gente que tiene poder y dinero , pero aun es mas infame darle la vuelta a este tipo de actos, merecemos como ciudadanos hacer valer nuestros derechos, y aun mas hacer valer los derechos de un pequeño, no importa que tan importantes seamos o que tanto direnero tengamos, hay que refundir a este tipo de ratas en la carcel hasta que con lagrimas de sangre pagen dia a dia lo que hacen, no es posble que entre nosostros como ciudadamos, dudemos de una inpugnidad en mexico, si tantas cosas que se ven por las noticias de los mal nacidos funcionarios, que podemos esperar.
Por dios, es mas indignante que nosotros mismo como ciudadanos demos la vuelta y digasmo como todos unos imbeciles, es mentira , todo es falso !!! por favor no actuemos asi recuerde que con dinero e influencias todo se mueve, mejor unamos voces y terminemos con ese tipo de mierdas que existen en el planeta, yo soy madre y si la justicia no existe , yo aria mi propia justicia, haciendole trajarse su porpio miembro y a su madre un pequeño mensaje, es peor que su hijo cuando permite que cometa esos actos y no le haga enfrentar sus resposabilidades, como madre me averguenza saber que usted se tome el privilegio de decir soy madre, para ser madre no basta con decirlo sino educando a los hijos y hacer enfrentar su resposabilidades, su hijo es un hijo de puta y que se pudra con usted en la tierra para que sufran

Anónimo dijo...

a todos aqueyos que no creen, en lo que esta mierda hizo, estan en todo su derecho, pero recuerden que nuestros gobernantes estan peor que ratas en las alcantarillas, cuidandose las espaldas para poder chingar al pueblo, sean mas inteligentes y no se dejen giar por lo que los gobernadores, funcionarios publicos aclaran, ya basta de tanta inpugnidad, si no quieren hacer respetar sus derechos dejes que nostros a los que si nos interesa exigir justicia lo hagamos a grito, y no nos galen a su mediocridad, y si digo esto solo recuerden lo que paso con el gober precioso, con el niño verde, con los hijitos de martha, que ellos is tiene derechos y nosotros no cuando los que les damos de tragar somos nosotros, sean mas inteligentes y no se unan a la ignorancia

Anónimo dijo...

hola
me llego el correo y la verdad estoy muy indignado ya q creo k este tipo de personas deben pagar x lo k cometieron ahora muy bien sabemos k con dinero todo se puede y no me caeria de raro k sea cierto de lo k lo acusan pero yo no soy nadie asi k solamente dios sabra si es cierto o es verdad y el mismo lo va a jusgar

Anónimo dijo...

Verdaderamente me siento indigndad por este tipo de cosas, Este desgraciado no tiene perdon, deberia pagar por lo que hizo, cortarle los huevos, o algo asi, para que sufra lo que sufrio el pequeño¡¡¡

Anónimo dijo...

es increible que sigamos dudando de estos hechos tan abominables por ningun motivo se debe de lastimar a un niño, el señor debio de haber sido atendido psicologicamente para romper con esa cadena de agresión y si es cierto porque el caso paso en casos de la vida real de silvia pinal !!! señores no cerremos los ojos y los oidos a las agresiones que se hacen alos demás porque tenemops hijos u debemos protejerlos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

maten a ese hijueputaaaaaaaaaaaa !

Anónimo dijo...

Desgraciado deberian de violarlo al animal y despues cortarle su parte genital al hijo de su "barata" madre..........Hay DINERO, DINERO!!!!!! Pero no se preocupen este animal pagara probablemente aqui en tierra se salvara el hijo de PUTA pero alla arriba de la justicia DIVINA nadie se salva......NI TU PERRO!!!!! PUDRETE .... te deseo lo peor de este mundo y SUERTE con tu conicienia CULERO

Anónimo dijo...

Esto es falso es una carta donde puedes modificar nombres fechas ya han mandado esta carta con otros nombres lugares y fechas es para difamar a gente puedes buscar en google y se daran cuenta de lo que digo

Anónimo dijo...

si fue verdad esto que ocurrio en tabasco, nada mas que con dinero se logro ocultar todo, ademas este super homesexual, drogradicto y asesino tienen en su haber otras cosas, como el hecho de que hace años el AFI l detuvo en un yate con una serie de jovenes junior de la ciudad con cocaina en la embarcacion, ademas que hace mucho años cuando este degenerado estudiaba en el plantel, asesino a un profesor el con sus varios amigos, despues de propinarle una tremenda golpiza al profesor lo tiraron a la calle y le paso una camioneta para que de esta manera darle muerte al simple profesor, quien no quiso cambiarle las califaciones, por ese motivo el proveninte empresario desidio matarlo y logro su objetivo, dejando en desgracia a una esposa y a un hijo de apenas 3 años de edad, y este caso quedo impune por las relaciones con las que contaba su padre, escondieron la demanda en contra de el y de sus amisdtades.

ESTE INDIVIDUO MERECE LA CARCEL, PORQUE ADEMAS CHANTAJEA A TODOS LOS EMPRESARIOS DE TABASCO Y EN PARTICULAR A TODOS LOS QUE LE TRABAJAN A PETROLEOS MEXICANOS PARA OBLIGARLOS A QUE LE DEN DINERO A CAMBIO DE QUE N O LOS PUBLIQUE EN SU APESTOSO PASQUIN

Anónimo dijo...

Me parece que independientemente de que sea cierto o no el asunto de la violación de un niño, todos los delitos en los que se ha descubierto que ha estado involucrado como homicidio, fraude, soborno, etc... son más que suficientes para saber que es una persona con CERO calidad moral, por lo que no sería de sorprenderse la aberración que pudo haber cometido en contra del niño, ojala alguna autoridad comprendiera que estos comentarios que muchos hacemos son con el afán de generar conciencia en la sociedad, para que DELINCUENTES como el, paguen por sus delitos y que su dinero no sea suficiente para comprarles la libertad que no merecen tener.

Anónimo dijo...

Como es posible que un animal como este tenga creencia en la opinion popular, lo primero es dejar de comprar su disque periodico de tercera para quitarle poder y comenzar su ruina porque con esto lo unico que esta haciendo es hacerse mas rico y esta vendiendo al pormayor solo por el morbo que ha levantado entre la gente, asi que dejemos de comprar su periodiqute de tercera, y cualquier negocio relacionado con su nombre que recordemos que tiene dinero y poder gracias a la adquisicion de los compradores.

Anónimo dijo...

ME DA ASCO LAS AUTORIDADES QUE SE PRESTAN A COSAS TAN HORRIBLES COMO ESTE ABUSO A UN MENOR INOCENTE, NO SE VENDAN, TENGAN DIGNIDAD ANTE ESTAS SITUACIONES NO PORQUE ESE DESGRACIADO ES INFLUYENTE Y TIENE DINERO PARA PAGAR,LA POBRE SEÑORA INDIGENA SE QUEDARA IMPUNE SU CASO ES INJUSTO TAN VALE UN INDIGENA COMO CUALQUIERA RESPETEN Y HAGAN VALER LA JUSTICIA NO SE VENDAN. Y DEN PENA DE MUERTE A ESE TIPO DE PERSONAS. SI LA JUSTICIA DE ESTE MEXICO VALE PARA DOS COSAS EXISTE UNA DIVINA Y ESE NO SE VENDE LO PAGARA Y MUY CARO.

Anónimo dijo...

Aqui esta la direccion donde se muestra la acaracion y que todo lo publicado en ese mail, es totalmente falso.
chequenlo ustedes mismos y reflexionenlo.
http://www.diarioolmeca.com.mx/aclaracion.php

Anónimo dijo...

hola a todos, es repugnante los que este maldito violador hizo, ojala pague y a los que no estàn de acuerdo, les digo ojala nunca les pase algo asi a nadie de su familia, estoy indginada y si tuviera en frewnte a ese violador lo escupiria.

Anónimo dijo...

En relaidad esta gente no tiene conciencia y quisiera que pensara que el fue niño y que hijos tendra y que todo en esta vida se paga espero y que no de la misma manera pero si que se pudra y que viva lo que hizo en carne propiaaa .... ya que decimos que con dinero baila el perro y eso es lo que es nuestro gobierno...

Anónimo dijo...

pero como no se dan cuenta, si el diario es de propiedad de ese con.......are. se esta protegiendo con eso, imaginen cuanta plata tiene, como no va a influir. cuantos casos de personas adineradas que abusan de otras y es que es dinero..... hace de las personas animales.
solo hay que mirarle la cara a ese.

Anónimo dijo...

maldito desgraciado, te va a castigar dios , por puerco malditoo desgraciado, hojala y lo hubiereas hecho aqui en usa para que te dieran la pena de murte, perro mala sangre como tu no deberian de existi, al igual a todo la bola de lambe culos que te defienden chinguen a su madre cada vez que repiren perro.

Anónimo dijo...

No se hasta donde sea cierto eso que mencionan en los comentarios del yate la cocaina y todo ese rollo, lo que si se es que desde el 2000 andaba circulando un correo con la misma historia y diferentes nombres, y la que nos ocupa en este momento es de 2004, lo cual me hace pensar que al menos esa historia es mentira, si el señor hizo algo parecido pues si deben de castigarlo por lo que haya hecho, pero a mi me queda claro que al menos esa historia es falsa. Ahora bien si la persona que hizo el correo da todos datos como son nombre completo, telefonos (de otro estado, pero en fin...), por que no entablar una denuncia formal, creo que si este correo esta en todos lados las personas que en dado caso hubieran sufrido estos hechos ya podrian contar con suficiente apoyo para salir del anonimato y denunciar los hechos.
He recibido infinidad de correos con historias similares, que si Violan niños en Cines o que si Hay Narcosatanicos en no se donde, y al final después de indagar un poco casi siempre es lo mismo. A cualquiera nos tocan muy ondo este tipo de historias, pero no nos dejemos llevar tanto por ellas porque inexplicablemente también existe gente que disfruta haciendo este tipo de correos, sin ningúna prueba, y sin ningún escrúpulo y desde mi punto de vista eso también es algo reprobable.

Anónimo dijo...

pues al leerlo de las dos partes hay incongruencias pero tambien es sabido que clase de ratas y mounstruos tenemos en el gobierno,asi que no es posible sea o no sea cierto este caso que no pase por los noticieros de las dos maximas televisoras en mexico,es ilogico asi como podemos creerle a este tipo,que no cometio tal bajeza,para defender su honarable persona,de la madre es comprensible por la marginación que estupidamente sigue existiendo en nuestro país que salga a la luz este caso ya att flower estudiante de escenografia.

Anónimo dijo...

como creerle a una persona que cuenta con el dinero suficiente para sobornar, tapar, agredir, matar, amenazar y hacer cualquier clase de cosa con su cochino dinero? sera posible que el dueño de un diario no haga lo posible para difundir e intentar confundir a las personas sobre esta informacion y demostrar su supuesta inocencia? ser el dueño de un medio de comunicacion masivo no le da el suficiente poder para cambiar todo? PENSEMOS..inocente o culpable algo malo hizo para tener esta clase de acusaciones..una buena persona no sufre acusaciones como estas.
alguien comun y corriente no puede darse el lujo de enfrentar a gente como esa. a eso atribuyo el anonimato y los posibles datos falsos. que le pasaria a esta persona si hubiera dado sus datos tal cual. le creerian? seria su palabra contra la de este personaje importante y con mucha plata.

QUIERO DECIR QUE ESTA NOTICIA ESTA SIENDO AUN DIFUNDIDA Y POR TODO EL MUNDO..

COLOMBIA, PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA ETC *PRESENTES*

Karina Ceballos dijo...

Ke desagradable es encontrarse con ke nuestro correo esta saturado de basura.
Por favor antes de enviar este tipo de correos verifiken. Yo lo hice tanto con este correo como con los supuestos robos de niños, en todos los casos es mentira los numeros telefonicos son de lugares y personas ke nada ke ver con la mala broma del correo.
es una realidad ke estas cosas pasan y por supuesto ke son reprobables, pero no se pueden valer de casos como estos para difamar y alarmar falsamente a la sociedad, yo invito a parar esta cadena de basura y ocuparnos de cosas productivas.

Anónimo dijo...

ese desgraciado marik a mi tambien me llego ese mensaje y qde hasta las huevas de la colera

ptm ese desgraciado si lo conociera o estaria en donde el vive estaria muerto por q no seria la primera vez q mate a alguien por venganza

ese csm tiene q morir el muy kbron por caer tan bajo

ptm me indigno ese mensaje por q nunk imaginaria q alguien caiga tan bajo
ese desgraciado tiene q pagarlo o aunq sea tienen q matarlo por q eso merece

Anónimo dijo...

ese hijo de puta concha su mare ojala se pudra en la maldita carcel para q lo violen a ese concha su mare maldito hijo de la chingada ptsm ese desgraciado espero lo peor para ese maldito alguien tiene q hacerlo pagar si no es la maldita justicia y su puto gobierno esos csmres q tiene plata se creen la gran cagada

perro de mela ese desgraciado merece la muerte maldito perro
hijo de puta pero los kbrones no pueden hacer nada perros de mela en su lugar lo mato sin pensarlo dos veces

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE LA ISLA DE MARGARITA VENEZEULA ... ECHOS COMO ESTOS NUNCA DEBERIAN DE QUEDAR IMPUNES , A ESE SEÑOR DEBERIAN DE DARLE CADENA PERPETUA POR EL DAÑO Q LE CAUSO A ESE NIÑO .... ESE TIPO LO Q ES UN DESGRACIADO DEBERIAN DE QUEMARLO VIVO DE PANA EN MI PAIS LOS MATAN A PEDACITO

Anónimo dijo...

como es posible que siga este marrano enfermo sexual sin un castigo, debe hacerse justicia a como de lugar, habiendo tantas sexoservidoras este marrano tenia que hacerle esto a este niño inocente, destrozando su vida. no es justo

Anónimo dijo...

IGNORANCIA DICEN
CUANDO EL RIO SUENA PIEDRAS LLEVA
DE CUANDO ACA SE HA VISTO QUE EL DINERO NO CALLA
EL DINERO DESAPARECE TESTIGOS
FUENTES FIDEDIGNAS
DESAPARECE DOLORES
DESAPARECE VICTIMAS
DESAPARECE DETALLES
DESAPARECE PRUEBAS
DESAPARECE LA VERDAD
DESAPARECE CON LAS PALABRAS MAS SUTILES QUE PASO
ACASO ANCONA ROCRIGUEZ NO TIENE DINERO???

POR FAVOR DESPERTEMOS DEL LETARGO EN QUE VIVIMOS....

Anónimo dijo...

la verdad yo si le creo al que publico eso y edemas la casa puede que no este asu nombre mira yo tambien se como se manejan esos negocios los e visto y para poder desmentir tendria usted que comprobar, que alguien ageno a ustedes lleve al niño a una televisora sin que este usted, sin sus amenazas, ahi veremos quien dice la verdad, aparte para que publiquen algo de esa magnitud es por que es cierto, y yo lo se perfectamente. CON DINERO BAILA EL PERRO Y AL ZON QUE UNO TOQUE, ES MAS LE JURO A USTED QUE LO QUE SE HACE AQUI MISMO SE PAGA, CREEME SI LO QUE HIZO ES CIERTO, QUE YOLO CONSIDERO VERDAD, LO VA A PAGAR MUY CARO, EL PUEBLO ES MAS FUERTE QUE SU DINERO Y SU PODER, CREEALO Y PARA MUESTRA BASTA UN BOTON.
asi es de humanos equivocarse y afrontar nuestros actos, pero por lo que veo usted es solo un animal, perdon estoy ofendiendo a los animales, a las persona como usted aun no tienen nombre....espero lo refrlexione.. atte, La Chica Del PLaneta Oscuro.

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD QUE EL PADRE VIOLABA A ESTE SUJETO Y A SU HERMANO, ES NORMAL QUE TENGA ESTA CONDUCTA DEGENERADA E INHUMANA, ESTE TIPO DE CASOS SE DENEN DE TRATAR PSIQUICAMENTE, RECLUIRLO EN UN CENTRO PSIQUIATRICO Y DARLE TRTEMIENTO PARA VER SI LOGRA SUPERAR LOS TRAUMAS UE VIENE ARRASTRANDO DESDE NIÑO Y LOS MANIFIESTA CON ESTAS ACTITUDES, POR OTRO LADO LA MADRES SI ESTABA ENTERADA DE LO QUE LE HACIA SU ESPOSO A SUS HIJOS, TAMBIEN NECESITA AYUDA Y DEJAR QUE LA JUSTICIA ACTUE YA QUE ELLA NO HIZO NADA POR PROTEJER LA INTEGRIDAD DE SUS. ESTO NO VA A PARAR ASI MENTES TAN ENFERMAS CONTINUAN HACIENDO DAÑO OJALA LA MADRES HAGA ALGO POR EVITARLO Y LO ENTREGUE A LA JUSTICIA

Anónimo dijo...

pues este tipo es un emfermo mental que no deberia de andar suelto por la calle,mi pregunta es cuantas veces lo habra hecho?se imajinan ya basta de tanta corrupcion senores .hagamos justicia de una ves .todo por su maldito dinero ya m imajino la coinciencia tan negra que ha de tener yo al igual quemuchas soy madre y tambien estoy indignadisima con este caso espero justicia pronto ya que el caso lleva un par de anos malditas autoridades y maldito el y toda la raza quelo apoya .

ricardo bolaños dijo...

Es triste ver como el hombre se autodestruye y ocurrio en el pasado como no se va a dar ahora,
sodoma y gomora, el diluvio, la desaparicion de los mayas, etc,etc, en este caso logre hacer una investigacion a distancia y comprobe que el correo con la informacion es falso, los datos ahi consignado son falsos los nombres son falsos, en resumen la historia es falsa, lo que se puede deducir es que el autor del correo es un ex empleado del diario, que no dejara de acusar al dueño hasta que lo localicen porque su historia es el ejemplo de una buena noticia, desde Guatemala nos conmovio la historia pero ya confirmamos nuestra version, por favor no destruyamos lo que a nosotros no nos costo, la reputacion de los demas.

ricardo bolaños dijo...

Es triste ver como el hombre se autodestruye y ocurrio en el pasado como no se va a dar ahora,
sodoma y gomora, el diluvio, la desaparicion de los mayas, etc,etc, en este caso logre hacer una investigacion a distancia y comprobe que el correo con la informacion es falso, los datos ahi consignado son falsos los nombres son falsos, en resumen la historia es falsa, lo que se puede deducir es que el autor del correo es un ex empleado del diario, que no dejara de acusar al dueño hasta que lo localicen porque su historia es el ejemplo de una buena noticia, desde Guatemala nos conmovio la historia pero ya confirmamos nuestra version, por favor no destruyamos lo que a nosotros no nos costo, la reputacion de los demas.

Anónimo dijo...

Y PARA TODOS AQUELLOS QUE SE PONEN ANONIMOS Y ANDAN DEFENDIENDO A ESTE TRAUMADO, SI ESTAN TAN SEGUROS DE QUE NO FUE ASI PORQUE TAMBIEN YA INVESTIGARON Y TODO EL PEDO, PORQUE NO PONEN SUS NOMBRES, TOTAL SI METEN LAS MANOS AL FUEGO POR ESTE TIPO DE BESTIAS QUE MAS DA DECIR QUIEN ERES, Y A HUEVO QUE SON GENTE DEL EL, Y A HUEVO QUE DONDE SE VA A LAVAR LAS MANOS ES DONDE MAS? EN LA PAGINA DEL DIARIO OLMECA, DONDE MAS? PERO TODO SE PAGA CABRON POR ESO TE INUNDASTE Y PERDISTE UN CHINGO DED INERO, PERO ESO NADA MAS ES UN POQUITO DE LO QUE TE TOCA PAGAR SI ES QUE ES VERDAD TODO ESO, Y SI NO LO ES DA LA CARA Y ACLARA TODO POR CORREO? NO MAMES CON EL DINERO QUE TIENES PARA CALLAR A LOS LAME HUEVOS QUE TIENES PUEDES HACERLO EN LA TELEVISION DI COMO ESTUVO TODO, QUE TE ESTAN DIFAMANDO, NO POR CORREO, Y ESTO ES PARA TODOS LOS PEDERASATAS, "UN NIÑO O NIÑA QUE TE DA? SI ERES "HOMBRE" Y QUIERES CHAVITOS AGARRATE UN PINCHE NEGROTE HABER SI SE DEJA Y NO TE PONE DE 4 PATAS Y SI ERES MUJER AGARRATE UNA GRANDOTA, UN NIÑO NO DA PLACER PORQUE NO CONOCE NI SU MISMA SEXUALIDAD BOLA DE IGNORANTES Y DELINCUENTES, OJALA QUE A TODOS LOS PEDERASTAS Y CUALQUIERA QUE LASTIMARA UN NIÑO, LA INOCENCIA DEL MUNDO, SUFRIERA AL PONERLE UNA MANO ENCIMA A ELLOS, PERO SUFRIERA MUCHO, DIOS ME PERDONE PERO OJALA SE QUEMEN EN EL INFIERNO Y NO PUEDAN MORIR AUNQUE QUISIERAN. ATTE. ALEJANDRA Y PIENSO ASI PORQUE SOY MADRE Y SI ME LO TOCAN, YO MISMA LO CAPO Y SE LOY DE TRAGAR, DESPUES DE METERLE LA DE UN BURRO Y UNA COLA DE COCHINO.

Anónimo dijo...

hola, pues lo que he leido es muy grave y quisera tener una fuente de confianza, ya que el periodico olmeca publico que todo era una difamacion y d explicacion a cada uno de los echos, es por eso que no se ha quien creerle, adi que si ustedes saben de una fuente de informacion segura y de confiaza haganmela saber, ya que es necesario que se haga justicoa si enverdad ese hombre hizo tal atrosidad, o bien hacer hacre pagar ala persona que escribio esto en caso de qu sea una difamasion

Anónimo dijo...

La verdad casos como estos abundadn en todo el mundoy en todo estrato,lugar religiòn en cualquier lugar y circunstancia, y creo que lo peor qu euno puede hacer es ignorar este tiopo de hechos, y lo mejor es denunciar y no permitir que pasen por enciam de un ser humano igual qeu cualquiera nada es justificaciòn par que alguien agreda de ninguan forma a otra persona.

Anónimo dijo...

POR QUE E SMUY FACIL VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y SOLO NOS DEDICAMOS A JUZGAR... Y SI YA EXISTE LA EXPLICACION DE QUE ÈL NO LO HIZO!!!! QUE ALGUIEN QUIZO DAÑAR UNA IMAGEN Y DAÑAR LOS SENTIMIENTOS DE AMIGOS CERCANOS Y FAMILIA??? SIEMPRE JUZGANDO, Y SI, PASAN ESTOS CASOS PERO Y SI ESTE ES LA EXCEPCION.....

Anónimo dijo...

personas como estas no deven existir en este mundo claro como tienen dinero para comprar a las personas lo hacen todo . pero si les huviera pasado a ustedes no les gustaria por que estos lamados doctores no hicieron nada para ayudar a esta familia no que solo solucionar con dinero y a este delincuente que lo refundan en la carcel por eso el pais esta como esta por personas como ellos.

Anónimo dijo...

nunca le he deseado nada a nadie, pero a ese estupido bastardo!!!!! hijo de puta!!! que seguramente cuando era niño lo violaron tambien, a ese asco de persona o mas a ese ASCO DE ANIMAL, DEBE SUFRIR COMO NADIE EN LA VIDA!!!! DEBERIAN CORTARLE LOS TESTICULOS, Y DEJARLO MUTILADO DE PIERNAS Y BRAZOS Y ASI QUE VIVA EL RESTO DE SUS DIAS, SIN PODER HACER NADA, Y QUE NO PUEDA VALERSE POR SI MISMO, PORQUE LA MUERTE PARA ESE ANIMAL SERIA LA GLORIA, Y NO LO MERECE, MERECE VIVIR PARA QUE SFRA SIEMPRE. TE ODIO ASQUEROSO BASTARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!. NO TIENES PERDON, PUDRETE SIEMRPE. ATTE. INGRID.

Anónimo dijo...

tu blog apesta... esto no tiene nada de cierto, los datos no coinciden, esta todo regado, y que poco inteligente de tu parte publicar algo que te llegó en un correo electronico y no sabes si es verdad o no. Solo por rellenarlo? ASCO!

jorge dijo...

QUE VERGUENZA QUE OCURRA ESO EN MEXICO Y NO SE HAGA JUSTICIA; SERIA CONVENIENTE QUE DENUNCIEN ANTE EL GOBIERNO MISMO PREVIAMENTE DEBERIAN DE HACER UNA PERICIA MEDICA Y LEGAL CON PROFESIONALES EXTRANJEROS SI NO HAY CONFIANZA EN MEXICO, LUEGO HACER LAS DENUNCIAR. ESPERO QUE INTERVENGA LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS PARA HACER JUSTICIA.
POR LO DEMAS EL DELINCUENTE QUE COMETIÓ ESO NO TIENE NOMBRE POR DIGNIDAD DEBE DE DESAPARECER ESE DIARIO QUE ESTA CERRADO PARECE MOMENTANEAMENTE.
ESE SATANAS QUE SE VAYA A SU PROPIO INFERNO

Anónimo dijo...

LO EVIDENTE EN ESTE DESGRACIADO ENFERMO E INFELIZ, ES QUE ESTÁ DISPUESTO A UTILIZAR TODOS SUS RECURSOS, INFLUENCIAS Y PODER, PARA COMPRAR CONCIENCIAS Y BORRAR EVIDENCIAS DE SU MOSTRUOSA ACTUACIÓN. DESDE PANAMÁ, NO DUDO NI POR UN SEGUNDO QUE EL CRIMEN SÍ LO COMETIÓ, LO QUE SE IMPONE ES JUSTICIA Y UN CASTIGO EJEMPLAR PARA EL MONSTRUO.

Unknown dijo...

hola, mi nombre es Wendoline Reyes y Soy estudiante de psicología.

Considero que esto es realmente un acto más de impunidad en México, y que los comentarios anónimos son muestra clara de que jamás van a dar la cara las personas que se consideran culpables.

Si realmente pso este suceso que se haga público y supongo que aun quedan las evidencias "de la violación".

Anónimo dijo...

nadie se toma la molestia de investigar un poquito en google.. que barbaros
Ilustrense y chequen ese articulo donde se desmiente por completo esta historia:

http://www.diarioolmeca.com.mx/aclaracion.php

Anónimo dijo...

WoW No puedo creer que ay gente que lo esten defendiendo, yo si lo creo y soy capaz de decir mi nombre no como estos cobardes, al igual que el, que se esconden.. que es lo peor que me pueden hacer, lo miso que al niño, ojala y lo intente para que vea ese cerdo, ojala lo intente conmigo, le ruego a dios que me lo ponga enfrente y lo intente.. Vivio en estados unidos, intentalo

Amy dijo...

WoW No PuEdO cReEr QuE hAy GeNtE qUe EsTe DeFendiendo a este CERDO... a diferiencia de esa gente cobarde, igual que el, Yo voy a dar mi opinion y con mi nombre... Que es lo peor que me pueden hacer? Lo que le hizo a ese niño??? Ojala y lo intenten de hacer conmigo, no mas bien le ruego a dios que lo haga! Es un cerdo Y no me importa que digan esa gente cobarde YO SI LO VOY A JUZGAR por que eso no es algo como para voltear la cara.. Esa gente da a entender que si se lo hicieran a sus hijo, no les importaria... Mi Nombre es Amy Camacho y vivo en estados unidos, bienvenidas las respuestas, por ignorante que sean.

Amy dijo...

Quien sabe si esto sera verdadero o que. Pero si lo es, no puedo creer que haiga gente, ser humanos que lo defiendan.. Pero Claro son igual de cobardes que el, por eso se ponen anonimo. Y para los que dicen que no devemos de juzgar por no ser dios, YO SI LO JUZGO.. Eso que hico no es para voltear la cara, esta gente parece que si se lo hicieran a sus propios hijo ni les importaria! Yo no soy una cobarde, que es lo peor que me pueden hacer? Lo que le hicieron al niño? Los reto, no mas bien le ruego a dios que me lo pongan enfrente y lo intente hacer conmigo.. Bienvenidos los comentarios por ignorante que sean, mi nombre es Amy Camacho y vivo en estados unidos.

Anónimo dijo...

es algo muy horrible lo que ha pasado a este niño y asu madre que piden justicia pero no las autoridades hacen oidos sordos a esta barvaridad por el maldito que hiso esto soborno con su maldito dinero alas autoridades y al hospital y encima su prensa dicen que todo fue una falsa y que es mentira solo dios sabe que destino le tiene preparado a ese miserable que aun sigue libre espero que todos se pongan la mano al pecho y apoyemos con esta causa solidaridanonos con el niño y su mama
ya no compre los diarios de este miserable y nunca hagan casom lo que dice el y su prensa que solo traba de hacernos creer que es inocente ESTO ES MENTIRAAAA MENTIRAA ESE MALDITO DEVE ESTAR PUDRIENDOSE EN LA CARCEL

ana dijo...

ojala que se haga justicia contra ese marrano.... y si es verdad lo declarado afortunadamente existe un Dios que no se deja corrompir... por lo pronto no compren ese diario hasta que se sepa la verdad

ana dijo...

apartee es MUYYY feooooooooooo

Anónimo dijo...

Todos ustedes me parecen una masa vil y ordinaria..solo hay que leer sus comentarios totalmente viscerales y plagados de faltas de ortografia (lo que siginifica que deben leer mucho)..fuera de la carta que parece ser apocrifa, y su contraparte , no sabemos nada....pero ustedes son solamente una turba manipulable y estupida..no tienen mas..francisco jaymes (escritor)

JAVIER HERNAN dijo...

HOLA SOY DE PERU Y ME LLEGO HACE DIAS ESTE CORREO SENTI TANTA INDIGNACION EN ESTE MUNDO TODO ES `POSIBLE ,CON LA PLATA BAILA EL MONO,Y CON DINERO SE COMPRAN HONRAS Y CONCIENCIAS YO SI CREO QUE ESTO SEA CIERTO ,MALNACIDOS COMO ESTE EXISTEN EN TODO EL MUNDO,COBARDES HACEN CON UN INDEFENSO LO QUE NO PUEDEN HACER CON UNA MUJER ,PORQUE SON HOMOSEXUALES ASOLAPADOS,PERO ME EXTRAÑA UN POCO LOS COMENTARIOS APARTE DE KARINA,RICARDO,JORGE,WENDOLY,MARTIN,ANA,AMY,DE TODOS FUERON LOS UNICOS QUE SE ATREVIERON A DAR SUS NOMBRES,EL RESTO CON EL TITULO DE ANONIMO SE ENCUBREN ANTE UNA NOTICIA COMO ESTA,comensemos UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE LA IMPUGNIDAD,VIOLADORES AL PAREDON,PERO ANTES QUE LOS VIOLE UN BURRO....UPS ..

Anónimo dijo...

jesustipos de tal categoria deberian matarse o en su efecto que la sociedad los desaparesca no valen la pena atentar contra un niño es el peor crimen que ser humano puede hacer no vale la pena que dios lo perdone por que todo el mundo lo esta viendo por estos blogs, ha cosa no exista

Anónimo dijo...

Desde venezuela... que tristeza no se puede dejar estO pasar QUE horrible, la justicia de mexico donde esta?

recuerda q lo q aqui se hace aqui se paga.

Anónimo dijo...

ME SORPRENDE VER COMO LA GENTE PIERDE SU TIEMPO CULPANDO A LOS DEMAS Y DESHAOGANDO SUS FRUSTRACIONES, ESTO ES UNA FARSA, INVENTADA POR UNA MUJER DOLIDA Y TURBADA, QUE ABUSANDO DE LA IGNORANCIA DE LA GENTE LOS INFLUYE Y PERMITE CREAR UN MOUSTRO DE MASA SOCIAL SOBRE UN TIPO QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA YA ES VIOLADOR, GAY, ASESINO, TRAFICANTE Y ADEMAS ES MARADONIANO, QUE POCA INTELIGENCIA TENEMOS EN MEXICO PERO PEOR AUN ES LA FACILIDAD CON QUE NUESTRO PUEBLO SE DEJA LLEVAR, PARA MUESTRA ESTA EL PARTIDO DEL PRD... VIVA LA SOCIEDAD IGNORANTE.

hanny dijo...

ese desgraciado tiene q pagar caro ojo x ojo diente x diente mal nacido Dios sabra q hacer contigo este delito no puee qedar impune no NONO EL NIÑO ES UN BEBE MLADITO PERO TU CONSIENCIA Q NO TE DEE VIVIR NUNA NUNCA TE DEJE VIVIR PERO NI MUERTE MERECE ESE HOMBRE VIVIRAS ASI CON ESO EN TU CONCIENCIA Y TUS HIJOS OALA PENSARA EN ESO

hanny dijo...

ese desgraciado tiene q pagar caro ojo x ojo diente x diente mal nacido Dios sabra q hacer contigo este delito no puee qedar impune no NONO EL NIÑO ES UN BEBE MLADITO PERO TU CONSIENCIA Q NO TE DEE VIVIR NUNA NUNCA TE DEJE VIVIR PERO NI MUERTE MERECE ESE HOMBRE VIVIRAS ASI CON ESO EN TU CONCIENCIA Y TUS HIJOS OALA PENSARA EN ESO

Unknown dijo...

NINO, TENGO VARIOS CONTACTOS DE CASI TODO EL MUNDO Y SE LO HE ENVIADO A TODOS, CONCLUYO QUE ES REAL LO QUE AQUI SE DICE, QUE LA GENTE QUE LO DEFIENDE O ES IGUAL A EL O ES SU FAMILIA O LOS DEAGRACIADOS QUE SE DEJARON CORROMPER, QUE A LOS QUE LES DA PEREZA REENVIAR ESTE MENSAL´JE LES DIGO RUEGUEN A DIOS PARA QUE ESTO L´NO LE PASE A UN MIEMBRO DE SU FAMILIA, PODRIA SER TU HIJO EL VIOLADO NO LO OLVIDES, TU HERMANO, TU PRIMO, TU AMIGO , TU AHIJADO, NIÑOS HAY EN TODOS LADOS POR ELLOS HAY QUE HACERLE LA VIDA DE CUADROS A ESE DESGRACIADO.....MALDITO MIL VECES....

Anónimo dijo...

ESTEFANY ES REALMENTE ASQUEROSO QUE UN IMBECIL COMO ESTE NO ESTE EN LA CARCEL..PERO REALMENTE NO DUDO QUE LO PAGUE Y NO CON LA MUERTE NI ESO TE MERECES,MERECES SUFRIR MALDITO Y DE TU MADRE ESA NO ES MADRE ESA ES UNA..MALDITOS PINCHES MAL PARIDOS...Y TODAS LAS MALDICIONES SON NADA A LO QUE USTEDES SE MERECEN PERO LO VAN A PAGAR Y MUY MUY CARA Y OJALA QUE SEA YA...

Anónimo dijo...

DESDE COLOMBIA Y ARGENTINA HEMOS RECIBO EL CORREO DEL DEPARABADO JOSE ANTENOR ANCONA RODRIGUEZ DEL DIARIO OLMECA DE TABASCO.
PORQUE NO COGEN A ESE HIJO DE PUTA Y LE CORTAR EL PENE, Y LE DAN POR EL CULO CON UN BURRO PARA QUE VEA LO QUE HIZO EL MAL PARIDO DE MIERDA.
DESMINTIENDO Y LIMPIANDOSE EN EL INTERNET CON SUS DECLARACIONES. QUE SEA MAS HOMBRE Y ENFRENTE LAS COSAS SUCIAS QUE HIZO HIJO DE PERRA.
MUERETE Y SOLO TE DESEO QUE EN EL INFIERNO TE PUDRAS... YA TE HA DE FALTAR POCO PARA MORIRTE Y TU CONCIENCIA NO TE DEJARA TRANQUILO LO POCO DE TU ASQUEROSA VIDA QUE TE QUEDA MALDITO.
EN EL INFIERNO TE VEREMOS REVOLCANDOTE HIJO DE LA GRAN PUTA QUE TE MALPARIO EN ESTA VIDA. MUERETE Y MUERETE MALDITO. VIOLADOR DE MENORES.... VIOLEN Y CASTREN A ESE INFELIZ

Anónimo dijo...

este tipo es un pobre desgraciado deberian hacerle lo mismo y despues cortarle la verga y metersela por la boca para que quede mamando

Anónimo dijo...

Hay muchas contrariedades y/o datos inconcluyentes.

Y estos casos serios no se toman nada a la ligera, por si se tergiversan lo hechos/datos o si es verdad. Estamos hablando de maltrato sexual en un menor por dios, el pendejo del periodico me importa un carajo.

Si es verdad, que sufra su justo castigo, si es falso espero que los mentirosos tambien sean castigados por ello.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

http://lopezbarrios.blogspot.com/2008/03/internet-un-monstruo-destructor.html

Anónimo dijo...

soy de venezuela y aqui me llego este correo a ese tipo tienen que fundirlo en la carcel y hacerle todo lo que el le causo al niño es mas que lo traigan a venezuela y lo metan en una de las carceles de aqui para que vea que en medio dia lo matan claro que primero lo torturan y lo violan y tambien a la desgraciada de la mama por complice

Anónimo dijo...

DIOS MIO EN DONDE ESTA LA JUSTICIA??? A UN SIMPLE LADRON LO CONDENAN Y A UN VIOLADOR??? NO ESPEREMOS Q ESTO SIGA PASANDO!!!!

diana dijo...

hola soy diana, de nacionalidad colombiana y amente de la justicia, no soy madre pero adoro a un princesita que es mi prima y no me gustaria que algun tipo sin escrupulos como lo es este señor me la tocara, por otra parte soy de las que considera que la justicia es para el que no tiene plata este tipo con todo el dinero que tiene puede hacer lo que se le de la gana y como a las personas que les hizo daño no tienen dinero, pues es facil para el salir libre de todo, este tipo merese pagar lo que hizo, piensen si tienen hijos ustedes lesgustaria que alguno de sus ijos les pasara esto, no sean complices de este hijo del infierno.....

Karita Loaiza dijo...

No puedo creer q existan quienes defiendan a esta porqueria de tipo, encima quienes dice q no lo juzgan porq el q juzga es dios, q imbeciles, porq no le ponen a su hijo para q lo violen, no se si es q no saben leer o no se dan cuenta de la gravedad del asunto, o peor aun son igual de miserables a este personaje.

Dios como es posible q pasen atrocidades de este tipo y q no se le castigue, es un ser miserable, hoy fue el hijo de la empleada, mañana el de quien?? hay q luchar contra esta clase de individuos, no los queremos en la sociedad, no los queremos en el mundo.

José Antenor Ancona Rodríguez eres un maldito depravado.

Anónimo dijo...

NO NTIENDO COMO PUEDE EXISTIR GENTE ASI EN EL MUNDO SI ES CIERTO LO KE SE DICE TENLO PORSEGURO KE TU KASTIGO VA A SER HORRIBLE Y KE TE VAS A PODRIR EN EL INFIERNO JUNTO A TU COMPLICES , EL NIÑO TENDRA SU JUSTICIO TARDE O TEMPRANO LA JUSTICIA DE DIOS TARDA PERO LLEGA

Anónimo dijo...

ESE TIPO ES UN MALDITO SUCIO, Y TODOS LO DEL HOSPITAL TAMBIEN, Y SU MAMA Y SU HERMANA TAMBIEN SON UNAS MALDITAS PERRAS, DEBERIAN HACERLES LO MISMO; Y ESAS PERSONAS QUE ESTAN ESCRIBIENDO DICIENDO QUE ES MENTIRA Y QUE SE LE ESTA DIFAMANDO, ESTOY SEGURA QUE SON MENSAJES ESCRITOS POR LOS CULPABLES PARA CONFUNDIR A LA GENTE... DEBE CAERLE TODO EL PESO DE LA LEY A ESTE SUCIO, DEBERIAN MATARLO, PORQUE ESA POBRE CRIATURA PERDIO SU INOCENCIA Y QUIEN SABE LO QUE AHORA LE DEPARE EL DESTINO... MUERTE AL VIOLADOR, MUERTE AL VIOLARDOR, MUERTE AL VIOLADOR

Unknown dijo...

Primero que todo, como estudiante de derecho soy un defensor de los menos favorecidos y de la justicia social. A mi punto de vista este caso no puede quedar en la impunidad, pero hay que tener en cuenta que los argumentos presentados por el diario Olmeca en defensa de su director José Antenor Ancona Rodríguez al parecer se muestran sólidos y organizados; de igual forma es necesario que la Lic. Jessica Dominga Contreras Ruiz del Comité de Derechos Humanos defensora del supuesto niño victima de tales agresiones, presente argumentos confiables y verificables en todo sentido para que las autoridades competentes entren a hacer su parte; por lo contrario, si este es un mero caso de difamación, debe de igual forma ser castigado al igual que el delito el de un pedrastra o violador en serie.

A titulo personal, llamo a la defensora Lic. Jessica Dominga Contreras Ruiz a presentar dichas pruebas para no dejar en la impunidad un acto irreprochable como el abuso infantil, y de esta manera poder logra en este caso especifico la aplicación de la justicia y la igualdad propia de seres humanos libres contenida en nuestra carta mayor.

Anónimo dijo...

uy noo mucho hpppp, no merece ni la muert si no ser torturado de la manera mas cruel posible, ke calse de psicopata dirige el diario...

Anónimo dijo...

Bueno esperaba que este asunto ya estuviera terminado, pero evidentemente y me imagino que por justas causas, hay gente que conoce de los abusos de muchos personajes realmente depravados y que no hace falta mucho para que estallen y descarguen su frustacion y su rabia contra cualquiera....... En mi humilde opinion hay que tener cuidado, erigirnos en miembros del tribunal del pueblo nos puede llevar a caracterizarnos como parte de las chusmas linchadoras...... se opina mucho y se sabe poco... lo que no saben es que las personas que propalan falsos rumores y acusaciones sin fundamento son complices del o los difamadores.... es muy facil chequear que hay de verdad en eso..... solo hay que buscar o saber como hacerlo..... por ejemplo busque por parrafos y me encontre con una carta exactamente igual de hace 5 años que se uso para embarrar a un escribano de Puerto Vallarta..... ademas el Libelo contiene muchas inexactitudes, facilmente comprobables.... por ejemplo los telefonos que no coinciden con nada y los nombres de las personas que no existen..... etc. etc..... es facil acusar a una persona de algo horrendo..... pero hay que tener referencias solidas, fotos o testimonios validos.... y aun asi hay que tener cuidado.... lo que me molesta mas es que hay alguien que no estaba de acuerdo con mi forma de pensar me escribio insultandome y amenazandome, como diciendo que no tengo conocimiento sobre el tema..... no me preocupa, pero firma como anonimo... jeje, mi profesion es la de webmaster... hace 20 años, y tengo mi blogg donde expreso "mis opiniones"... y aquellas personas que quieren dejar comentarios anonimos, por lo general no les presto atencion.... pero quiero bajarle un poco los humos a quienes piensan que pueden permanecer anonimos..... en la red no es posible, es muy facil rastrear de donde proviene, incluyendo el pais, la ubicacion geografica de la computadora, la identidad de la persona o el lugar publico desde donde se comunico, la hora exacta y el numero de serie del terminal en cuestion de 2 minutos.... tambien hay que ver los alcances de la ley para quienes divulgan calumnias.. son solidarios con el difamador aunque uno... solo realizo un forward.. y el alcance de cualquier demanda esta determinado por el poder de sus representantes juridicos y la gravedad de la difamacion... asi que nadie puede permanecer anonimo........

pato dijo...

maten eso perro maldito,y no crean en su carta q publica supuestamente aclarando todo porque claro todo esta pagado y arreglado pero a todos los q recibieron dinero para tapar este crimen ,ojala algun dia no les pase a sus hijos lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

je..... tu comentario no puede ser mas estupido... yo vivo en Paraguay, no en Mexico.. y si me van a pagar para defender a gente que no conozco seria la decima parte de lo idiota que sos.... aparte de eso estoy seguro que estoy hablando con una personita que no debe tener ni 10 años.... si pongo algo en este blog es porque el tema lo merece y porque hay que terminar con los cobardes calumniadores como vos... no por tu diario Olmeca que no me importa para nada......

Comments dijo...

Yo soy de Nicaragua, y el dia de hoy 7 de abril del 2008 me ha llegado a mi correo del trabajo algo que dice del abuso de este Sr. del Diario Olmeca al nino. Solo puedo decirles, que si en realidad este senor es culpable, pues que de la Justicia de Dios no se va a escapar....

Anónimo dijo...

Pues si es verdad que ese cuate es pederasta, el castigo para él está lejos, pues las leyes mexicanas dejan mucho que desear en su aplicación porque el pobre lleva la de perder, mientras el poderoso y adinerado, acomoda todo a su antojo. En palabras simples, creo que ese crimen, si de verdad sucedió, permanecerá impune, pero de la ley de Dios nadie se salva.

Anónimo dijo...

Pues si es verdad que ese cuate es pederasta, el castigo para él está lejos, pues las leyes mexicanas dejan mucho que desear en su aplicación porque el pobre lleva la de perder, mientras el poderoso y adinerado, acomoda todo a su antojo. En palabras simples, creo que ese crimen, si de verdad sucedió, permanecerá impune, pero de la ley de Dios nadie se salva.

Justicia_1 dijo...

Hola a todos soy de Colombia, si ese hombre hizo lo que dicen que hizo, como me gustaría que lo reventaran a patadas (piedras y palo) a ese maldito y la verdad como dicen en mi tierra "si el rio suena es porque piedras trae" pero si no hizo eso que dicen, habrá hecho algo malo a alguien (y bien malo) para que se ensañaran así con él. Para mí que ese man es un malparido con todo y ropa por que se le nota y está pagando por lo que dice o por lo que no sabremos. Arriba la justicia del Internet.

Anónimo dijo...

Ohhhhhh Dios es tan triste que pasen estas cosas, como puede haber gente asi en este mundo. la persona que abusa de un nino no tiene corazon, no sabe de respeto y es totalmente inconciente. Este tipo esta completamente loco tiene problemas mentales. Gracias a Dios existe la justicia divina y es ella la que sabe como hacerle pagar lo que hizo.

Anónimo dijo...

No sean TARUGOS, la aclaración supuesta la hace el mismo diario del que es dueño esta basura.

PIENSEN BRUTOS!!!

Desgraciado PEDASTRA, espero que acabes muy pero muy mal rata asquerosa. CERDO

Anónimo dijo...

no hay que juzgar antes de conocer bien los hechos. pero si esto es cierto el dinero tapa todo, y es obvio que los entes gubernamentales esten metido en esto.. pero es tipico de un pais tan corrupto.. y si no es cierto es solo una persona o mala intencionada que invento todo hayq ue averiguar bien...

Anónimo dijo...

la verdad a mi me llego el correo y cuando comencé a leer sentía ke me hervía la sangre del coraje con ganas de meterle un palo por ahí al cerdo askesoro del tipo este y leyendo algunos comentarios ke hacen los incrédulos, que como pueden APOYAR A un infeliz degenerado ke abuso de un niño, no manchen pues ojala nunka les token a alguien de sus seres keridos ,yo soy madre y da mucho coraje ver esta clase de cosas ahora pues es lógico ke una persona con mucho dinero e influencias pueda mover cielo mar y tierra para salir librado, dicen ke kon dinero baila el perro y pues piensen todo lo ke movió junto con su madre ke es igual de basura ke el al solapar esta clase de perversiones , todo esto es de sentido común además dicen ke cuando el rio suena es porke agua lleva no? Yo pienso ke deben de castigar al hijo de put… del viejo askeroso.

Anónimo dijo...

NO SE PREOCUPEN MANITOS.. HOY ESTUVIMOS CHEKANDO AL GUEY EN SU CASA
Y EN EL DIARIO Y ESTAMOS PENSANDO EN ENCARGARNOS DE EL ESTA MISMA SEMANA... VAMOS A DARLE PISO A ESTE HIJO DE PERRA
CHUPANDO TUBO DE 38 LARGO

Anónimo dijo...

yo no defiendo nada, pero he investigado a fondo y es una vil calumnia, mas tontos todos los que creen cualquier pendejada que les llega por internet, es como los que creen que sony ericcson les va regalar un celular o que les van a dar dinero por mirar un correo.. jejeje que ilusos. en fin me tome la tarea de averiguar y todo es falso, incluso la misma carta con los mismos telefonos solo cambia los nombres, fue utilizada 3 veces para otras calumnias. todos los nombres son falsos incluso se ofrece una recompensa por quien de informacion del paradero de la supuesta madre y el niño. que peligro la ingenuidad, el chisme y el poder del internet.

Anónimo dijo...

Después de tantos años, me llega esta horrible historia, y me puse a leer más sobre esto, no creo que sea difamación. Se conocen miles de estos casos, con los mismos TIPS, no es q sea un copy-paste de la misma historia con los nombres cambiados... son estos pseudohumanos q por obra del demonio tienen dinero para expandir sus maldades, y esta gente no cambia... además, por lo releído, la gente de TABASCO esta al tanto, y corroboran la demensia de este enfermo... que sólo Diosito sabe de que morirá, y no solo este... sino todos aquellos malditos que aprovechan de los niñitos... y NO EXISTEN EXCUSAS NI PERDÓN para las acciones de estos malditos desgraciados... DEFENDAMOS POR SIEMPRE A LOS NIÑITOS!!! o es que no hubiesemos querido defensa si esos niñitos fueramos nosotros mismos o los nuestros... no den la cara ni pongan las manos al fuego por estos demonios!!!... y confiemos en Diosito y en que él hará justicia en vida o en muerte... pero con nuestra ayuda... amén

Anónimo dijo...

porque no mejor visitar tabasco y buscar a este niño antes de circular un cuento como este? creo muchisimo en la justicia de Dios, pero, estoy convencidisima que esta cadena es muy falso. Si apenas hay justicia para los casos reales! todos los dias hay victimas de violacion, y el violador no tiene que ser politico o tener dinero para tapar sus actos, la policia mismo muchas veces no encuentra evidencia. yo lo se porque me paso a mi! si mexico tiene un problema de no llevar a la justicia a los violadores de menores entonces que esperan? no pierdan su tiempo acusando a una person inocente! salgan de sus casas y hagan algo util para su pais! Un aviso, si eres victima de violacion y logras vivir para contarlo, sugiero que vayas directamente a las autoridades en el estado que estes... no esperes ni un dia mas.... con mas urgencia si no fuiste conciente. por ej... borracha, borracho.. no tienes culpa. desde canada...

Anónimo dijo...

no creo que esta señora este inventando todo esto porque ella quiere...
hay que ver tambien que la gente que tiene plata calla a cualquiera con el dinero...
y pudo haber callado tanto a los medicos como a cualquiera...
asi que Dios tenga misericordia...
Dios lo castigue porque solo el sabe todo...

Anónimo dijo...

hoy me llego este correo y la verdad este es un hijo de su madre y creo en esa historia pro que como ese dhay muchos y como la madre tambien por que creen que tienen dinero y con eso lo compran todo pero ya vera ojala lo pudiera copnocer y yo misma le aranco las bolas ha!!! claro despues de meterle un palo en trasero y hacerlo sentir lo mismo que ese pobre angelito, pero tendras tu merecido ya veras en esta vida todo se paga desgrasiado y no se moleste en colocar cartas de aclaracion en la pagina del periodico nadie le cree y ese periodico se va a cabar ya vera!!!! pero H.P. muerase!!!!

Anónimo dijo...

hola
escribo de Panamá, me entere de esta noticia por un coreo q me enviaron y me parece ago espantoso q ese deprabado este libre q pasa con su justicia todo por q el mal nacido tiene unos realitos se cre dueño del mundo. Espero q hagan justicia con ese pequeñito y eso no quede asi como si nada.

Anónimo dijo...

Hola..les escribo desde Peru..y tambien como a otras personas me llego este correo de una amistad..leyendo entre a la web. y lamentablemente no encontre foto del infeliz desgraciado que hizo esto..si la justicia existiera realmente hace rato hubiera recibido su castigo.pero no pierdo la esperanza de que el divino..le tenga reservado lo que este señor Ancona merece..perro...

Anónimo dijo...

Les escribo desde Guadalajara Jalisco y yo creo que ya es hora de hacer algo para terminar d euna vez por todas con estas personas enfermas que dañan a todo el pais ojala y este enfermo demente y su madre protectora de criminales sean juzgados como se debe pues no es justo que por tener con que sobornar a las personas necesarias puedan andar libres, debe haber una cadena de corruptelas entre cada uno de ellos incluyendo a medicos, autoridades etc. sim embargo creo tambien conveniente verificar la autenticidad del hecho puesto que no es tan descabellado perjudicar a personas honestas si asi fuera el caso por este mismo medio

Anónimo dijo...

POR FAVORRRR¡¡¡¡¡¡¡¡ SEÑORES DEJEN LA IGNORANCIA, DEJEN DE CREER TODO LO QUE LEEN, CUANTAS CADENAS VERDADERAMENTE ESTUPIDAS NO NOS LLEGAN DIA A DIA,EL SR. ANCONA ES UN HOMBRE QUE LUCHO JUNTO CON SUS PADRES Y HERMANOS EN LOS INICIOS DE ESTA CASA EDITORIAL, SALIAN A LA CALLE ELLOS MISMOS A REPARTIR EL PERIODICO ACOMPAÑADOS DE AMIGOS Y FAMILIA, QUIEN SE ATREVE A DECIR QUE SU PADRE FUE SEMEJANTE PATAN, SI ELLOS GUARDAN SU MEMORIA EN SUS CORAZONES.

HAN TRABAJADO MUY DURO POR EL EXITO QUE AHORA DISFRUTA EL DIARIO, Y QUE DECIR DE LA REVISTA 5TA. AVENIDA MAGAZINE UNA EXPERIENCIA DE GLAMOUR Y CLASE.

SU GENTE ES PARTE DE ESE EXITO Y A LOS QUE LO CONOCEMOS NOS DA GUSTO COMPARTIRLO CON EL.

SUERTE Y EXITO PEPE, ERES UN BUEN EMPRESARIO. Y AQUELLOS QUE DUDEN INVESTIGUEN ANTES DE OPINAR.

Anónimo dijo...

Pues si es sierto o no esta persona ya esta muy desacreditada porque yo vivo en USA y hasta aca resibi ese correo, y si es verdad que page lo que hizo y mas.

Anónimo dijo...

que poca si eto es cierto pero como dicen la vida es una rueda de la fortuna y no se vale ya que hasta la familia sigue pprotegiendo a gente tan inconciente como el pero bueno no te deseo lo malo simplemente que dios te mira y no perdona las (pendejadas de uno) que mala onda si tienes hijos lo vas a pagar ewn pocasa palabras que pok......................................................................... ni madre tienes es decir tu madre que se ubiqu???????????????

Anónimo dijo...

antez k nada zpero k malditos perros como tu ya lo zten pagando por zbes k aka en vida es el infierno y la gloria k para ti ya no habra perro te juro una cosa k si tienes hijos (as) perrooo hojala no lo pagen ellos por k no tienen la culpa pero deceo tanto k tu maldito te encuentres con otros mas perros y te den una maldita violada perroo k te dejen paralitico d tanto cogerte maldito te lo juro k si pudiera perro y tuviera poder te aria mierda pero solo con tu foto es mas k suficiente para hacer mierda perro pork ni todo el dinero del mundo te salvara de esto veras como te acabaras maldito perrooo conoces ala santisima muerte pues la soñaras perroooo maldito lo veras ehhhh maldito yo lo are pero soy la sombra k veras apartir de hoy y todo tu maldita familia y esos perroooos k te ayudaron cairan maldito cairan salkanversha skiertonm

Anónimo dijo...

hola k tal perro te saluda tu amigo el anticristo sip soy yo al k adoraste haciendole esto a un niño pero hasta ami mi repugno lo k hiciste pero no te apures ya mande a uno demonios para tititititi perro a todo tu gran familia de mierda k pronto tendran noticias de como aka se paga todo maldito degenerado ni con todo el maldito dinero k tenias podias pagar una zorra pero lo vas apagar perro lo pagaras y las personas k t ayudaron espero k todos los dias hagan consiencia de k tienen hijos familia perro ojala lo pages

Anónimo dijo...

soy madre de dos niños y me indigna esta bestialidad pero mas la impunidad que le dan las autoridades. le pido a Dios que sea inmisericorde que acabe con este mounstro , su familia y todas sus generaciones. los que lo defienden porqe son iguales ojala que a todos les atraviesen un palo basuras. esto es cierto seguramente se iba a tomar tantas molestias el gobernador. no compren su periodico no contribuyan con esa bestia

Anónimo dijo...

Estimada LicJessica Dominga Contreras Ruiz, con el fuero que le compete, me pregunto que hizo falta, para que usted fuera en representacion y como titular de esta dependencia al ministerio publico a levantar una demanda ciudadana en contra de estas personas, incluyendo el medico que se dejo convencer para desaparecer todo rastro que los "implicara" en este atraso delito.
Por otro lado, me dirijo a todos aquellos escepticos de este triste caso....Atravez de los años han existidos en todas las sociedades de todas las ciudades del mundo este tipo de defectos humanos.

Anónimo dijo...

ES INDIGNANTE ESTE CASO PERO DIOS ES EL QUE SABE CUANDO JUZGARA Y AQUIENES..A LA MEJOR SERE UNA IGNORANTE PERO NO CIERRO LOS OJOS ANTE UNA INJUSTICIA...Y SI ES CULPABLE TARDE O TEMPRANO RECIBIRA SUUUU CASTIGO.

Anónimo dijo...

SI ESTO ES VERDAD DIOS TENDRÀ UN CASTIGO Y PAGARA CARO, DE LO CONTRARIO LA SOCIEDAD ES LA QUE DEBE JUZGAR A LA PERSONA QUE CON MALA FE PUBLICA ESTO.
SOY DE COMITAN, CHIAPAS Y AQUI NO EXISTE NINGUN Comité de Derechos Humanos 'San Francisco de Asís' Centro de apoyo de Comitán de las Flores. PARA EMPEZAR, NO SE LLAMA COMITAN DE LAS FLORES SINO COMITAN DE DOMINGUEZ.
SE LOS DEJO A SU SANO JUICIO.

Anónimo dijo...

Yo les dejo un comentario a mi ver, si fuera falso lo que ponen por que hay mas de 1780 comentarios hacerca de este animal solo Googleeen el jodido nombre:José Antenor Ancona Rodríguez. y veran cuantas paginas hablan de este imbecil lo bueno es que tipos como este lo pagan muy caro en las celdas ahy les encantan tipos como este, que dios perdone tus actos, que la vida te los cobre en vida......

Anónimo dijo...

no se si sea cierto, pero si asi fue, ese cabron de mirda merece la muerte, ojala y alguien tuviera el valos de matarlo...gente cono esas hacen este planeta cada vez peor...

Anónimo dijo...

ese maldito deprabado hijo de la verga desgrasiado deberia podrirse en el infierno y ser violado por los demonios o si no lo deberian meter ala carsel y que todos los `polisias le den su violada al maldito deberia morirse ......................con una bomba entre su culo para que sienta lo que ese pobre niño sintio maldito basura pudrete perrooooooooooooooooooooooooooooo

pato dijo...

hoy 25 de febrero del 2009 acabo de recibir este correo un tanto fuerte y la verdad me quede impresionada de la porqueria que es la pedofilia en si
NO se si la lada es de monterrey, oaxaca, timbuktu, canada o cualquier lugar del mundo. Pero por el hecho que un número telefónico no exista no quiere decir que no sea cierto
La realidad es que EL ABUSO SEXUAL A MENORES EXISTE,y no solo en el pequeno Heriberto puede estar justo en alguno de nuestros familiares ,este problema no es de condenar o gritar que es un cerdo que le corten la verga o cosas por demas burdas se trata de PONER ATENCIÓN a los menores que necesitan de nustra proteccion, ya sean hermanos, primos, hijos, sobrinos.Todos dan señales de alerta cuando algo asi les sucede asi que porfavor cuaiden a sus hijos porque cada vez es más dificil vivir seguros no tengan tanta confianza a las personas por más que crean cononcerlas.Porque un pederasta no es solo el dueño del diario olmeca , un pederasta puede ser el propio padre de sus hijos.
Si el señor Jose lo hizo estará en su conciencia y no creo que sea facil de librarse de el hecho tan nefasto que se DICE que el cometio.Todos estamos de acuerdo que se merece el peor de los castigos que legal o divinamente le llegará pero lo más apremiante para la sociedad MEXICANA es construir FAMILAS LLENAS DE VALORES para evitar que personas asi existan.
A los que comentan de las turbas enardecidas, las difamaciones, usar las neuronas etc... Pues yo solamente les digo que por personas tan esépticas y CERRADAS COMO USTEDES ES QUE ESTOS HECHOS PASAN PORQUE NO PUEDEN MIRAR MÁS ALLA DE SU MEDIOCRE Y VANAL MUNDITO , DESPIERTEN PORFAVOR!!!
HACE AÑOS QUE LES DIJERON QUE LA LUNA NO ES DE QUESO Y NO EXISTE EL HADA DE LOS DIENTES
gracias..

Anónimo dijo...

A TODOS AQUELLOS ESTUPIDOS QUE NO CREEN ESTO CREANME QUE NO LES DESEO QUE ALGUN DIA PASARAN POR ESTO. SE PONEN A DECIR PORQUERIAS QUE NO ES CIERTO, QUE INVESTIGUEN HASTA PONEN UNA PAGINA DE INTERNET http://www.diarioolmeca.com.mx/aclaracion.php Y QUIEN LES DICE A USTEDES QUE ESTA PAGINA NO ESTA ALTERADA. ES OBVIO QUE SI LO ESTA DESPIERTEN USTEDES IGNORANTES, Y A ESE HIJO DE MALA MADRE QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO.

Anónimo dijo...

Si este caso es realidad y no solo una muy mala manera de desprestigiar a la familia ancona, deberian de darle seguimiento, y minimo poner el numero de la denuncia que se hizo ante el ministerio publico, de donde es el ministerio publico y las declaraciones de las dos partes, porque visto asi a mi me parece solo un chisme de vecindad.

Anónimo dijo...

Hay muchisimos medios que investigaron el caso y concluyeron que esto es mentira, podran decir que con dinero e influencias se podria ocultar algo asi pero es imposible sobornar, controlar o manipular a tantos periodicos, cadenas televisivas, y medios informativos, amenazar y "desaparecer" a tanta gente (los supuestos psicologos, algunos medicos, las victimas y la denunciante)

Si esto fuera posible, entonces el tal Ancona Rodriguez o es un dios o es el dueño del mundo.

Anónimo dijo...

Si este caso es cierto... No puedo creer hasta que grado se puede llegar a comprar impunidad... Si de mi parte dependiera... Los tipos que agreden sexualmente a otras personas... y en especial a los ninos... No estarian en este mundo...
Es inexpicablemente asqueroso e inhumano...

Anónimo dijo...

Es una verguenza que en nuestro pais siempre les importe callar toda clase de crimenes cuando hay dinero, que esas personas que con dinero cierran todos los casos no analizan que llegara un dia que puede ocurrirles a sus familiares. es una verguenza que mexico se considere un pais de pura porqueria en eso ocupa primer lugar. donde esta la justicia esos violadores deberian de morir capados en una plaza publica.

Anónimo dijo...

que no lo maten solo que lo castren
un valuntario o voluntaria?
el dinero podra callar voces pero alguin lo esta viendo todo

Anónimo dijo...

Que este maldito malnacido se pudra y arda en el infierno por lo que le hizo a este nino inocente.
Y que nuestro Senor ayude al nino a superar este trauma.
MALDITO ANCONA JOTO DE MIERDA ojala se te pudra y se te caiga, si no pagas ahora, pagaras manana.

Anónimo dijo...

despues de leer lo que hizo esta bestia solo me que da exortar a los senores narcotraficantes que emves de matarse entre ellos y el gobierno se dediquen a buscar y eliminar a estas bestias y desapareserlas si el gobierno no hace nada ustedes agan algo al respecto es un ponganse en el lugar de madre gracias.

Anónimo dijo...

SOY DE PERU, LA VERDAD QUE ESTE HECHO ES UNA VERGUENZA, ESE DIARIO MEXICANO NO QUEREMOS EN EL PERU, HEY TU ASQUEROSO MOSTRUO NO SE TE OCURRA VENIR AL PERU SEÑOR DUEÑO DE UN DIARIO CORRUPTO, GENTE COMO TU NO QUEREMOS TE VOTAMOS A PATADAS, LOS MEXICANOS SON UNS ESTUPIDOS COBARDES QUE ME DEJAN AMEDRENTAR POR UNA VIEJA IDOTA Y UN PEDOFILICO ASQUEROSO, EN EL PERU ESAS COAS NO SE VEN, POR EEJMPLO A UN CONGRESISTA QUE TUVO INMUNIDAD PARLAMENTARIA SE LE ACUSO DE PEDIFILIA SELE QUTO LA INMUNIDAD Y SE LE JUZGO COMO BASURA, APRENDAN ES MEJOR QUE USTEDES COBRADES NO TENGAN TRATADOS MOCERCIALES CON NOSOTROS NO NOS GUSTA LA GENTE MEDIOGRE Y COBARDE EN ESPECIAL LA JUSTICA DE MEXICO ES UN MIERDA YA QUE SI FUERA PERU YA ESTARIA PRESO Y CONDENADO A 25 AÑOS DE LIBERTAD SIN BENEFICIOS PENINTECIARIOS, SI ESTAMOS CONDENANDO A UN EX PRESIDENTES QUE ESA A UN VIOLADOR CON PLATA, CON GUSTO EN LA CARCEL PERUANA LO INAGURAN, APRENDAN MEXICANOS, NO SEAN TARADOS, MANDALO A MATAR DA MALA REPUTACION A SU PAIS, ASI SON LOS MEXICANOS, MEJOR NO VENGAN AL PERU POR QUE SI NO LOS VOTAMOS A PATADAS EN ESPECIAL A LOS VIOLADORES.

Anónimo dijo...

LOS MEXICANOS SON UNOS COBRADES SE LES MOJA LA PELOTA POR UNA VIEJA IDOTA Y SU HIJO TARADO QUE ES TAN POCA COSA QUE BUSCA HACER DAÑO A UN NOSCENTE, JOSE ANTENER DUEÑO DEL DIARIO OLMECA, NO VENGAS AL PERU, NO TE QUEREMOS, NO PONGAS UN PERIODICO EN PERU SABES POR QUE ... TE LO DIJO SI VIENES A SER TU PORQUERIA EN EL PERU CUANDOS ESTES EN LA CARCERL TE VIOLAN, OTRO EL JUZGADO DE MANDA A LA CANA, NO HAY VBENEFICIOS PENITENCIARIOS, NO NOS IMPORTA SI TU MADRE ES RICA, SABES POR QUE ... NO NOS DA MIEDO, ... ESTE MENSAJE ES PARA TODOS LOS MEXICANOS SU ISTEMA ES CORRUPTO... LA GENTE ES CORRUPTA..... SON COBRADES....... COMO PERUANA DIGO EL PERU ES MEJOR QUE ESTE PAIS DONDE ABUNDADN LA PEDOFILIA, TENGO AMIGOS POR TODO EL MUNDO ASI QUE VOY A MANDAR ESTE MENSAJE, A LOS DIARIOS DE PERU, PARA QUE ESE ANTONIO CUANDO PISE SUELO PERUANO LE ESPEREN GENTE QUE LE DIGAN VIOLADOR, PEDOFILICO, TE VAS O TE MATADOS Y TE VIOLAMOS, APRENDAN LOS PERUANOS SOMOS VALIENTES Y USTEDES COBARDES

Anónimo dijo...

a ese bato deverian de meterle un bat por el ano ponerle feromonas de avejas para qe se le inchen loz testiculos y ponerle una retroputiza asta mas no npoder a pero no l dejen inconsinte para qe se arrastre del dolormmmmmmmmmmmmmm qe divertido seria

Anónimo dijo...

ola pos me llego el correo y qiero desirle a ese bato qe se cuide por qe mi sobrina no esta zola tengo familiares qe son zicarios y bam aser qe te agan lo mismo con mucho gusto su servidor por esodigo la ley no existe si uno no ase justisia por su propia mano qien lo va aser los polisias? des de el momento qe lo leas eso l tomare como tu pase ala muertye vueno lo leas o no lo leas qe yo cre de todas formas te mataran atttt el puente grande a le mandas saludoz al tio de mi zobrino...........................................qe es zicario bye

Anónimo dijo...

CON DINERO BAILA EL PERRO Y NO SOLO ESO LAS INFLUENCIAS , EL MISMO DIARIO (DEL CUAL ES DUEÑO) OFRECIO DINERO POR ENCONTRARLOS, ME PREGUNTO PARA HACERLOS CALLAR O MATARLOS OBVIO Q NI LA SEÑORA NI EL NIÑO VAN A DAR LA CARA PORQUE ESTAN AMENAZADOS DE MUERTE Y AQUIEN MEXICO DUDO MUCHO QUE LAS AUTORIDADES LES BRINDEN PROTECCION PUESTO QUE ELLOS MISMOS SON SOBORNABLES, DESGRACIADAMENTE ASI ESTAN LAS COSAS EN ESTE PAIS, ESPERO QUE ESTE TIPO POR LO MENOS SUFRA LA HUMILLACION PUBLICA AUNQUE DUDO QU LE IMPORTE DADA SU CALAÑA, Y AL NIÑO Y ALA MADRE PUES NI QUE DECIR SOLO LO MEJOR QUE LES PUEDA TRAER LA VIDA DESPUES DE ESTE HECHO LAMENTABLE, DE VERDAD EL MUNDO DA ASCO

Anónimo dijo...

ojala que su mugre diario fracase y le partan su madre a ese hijo de su repppppsima

Alis dijo...

Es tan desagradable semejante acto... pero no se puede opinar a la ligera, verifiquen cada dato, direccion, telefono, por internet se difunde demasiada informacion tanto util como erronea, solo te toma 5 min, chequen la pagina de derechos humanos de Chiapas, Comitan de las flores, es tan facil dañar la reputacion y vida de una persona con tan solo hacer click!! que pesona tan enferma la que inicio esta cadena y que enfermos los que la reenvian sin cotejar primero la informacion. seamos un poquito mas criticos

Anónimo dijo...

ASI ES EN NUESTRO PAIS. LOS INFLUYENTES SIEMPRE DE SALEN CON LA SUYA. LASTIMA DE NUESTRO MEXICO, POR GENTE ASI ESTAMOS COMO ESTAMOS....NO HAY JUSTICIA, LOS QUE TIENEN QUE HACER SU TRABAJO, O SON UNOS INEPTOS O SON CORRUPTOS,EN QUE MANOS ESTAMOS? ESOS SON LOS VERDADEROS TRAIDORES A LA PATRIA, QUE HAN PROVOCADO QUE GENTE COMO ESTA COMETA TODO TIPO DE BESTIALIDADES.....

BEATRIZ -MONTERREY dijo...

Como puede haber gente que lo defienda seguramente es la hermana del bastardo, la que dice que se ilustren visitando google, o su sobrina, Lo que yo creo es que como se va a inventar algo asi de alguien a menos que sea verdad, ya ven tantas cosas que pasan desgraciadamente en Mexico, y nadie hace nada, porque todas las autoridades estan coludidas con este tipo de rufianes, pederastas , narcotraficantes, porque de ahi cada quien recibe un moche, todavia creo que esto es peor que malditos maricones, no se puedan coger una vieja o un joto, y van por los niños, hijos de puta, y peor que su propia familia lo solape... y que con lo que la lada es de monterrey, ya por eso no es real, porque el perro, si no fuese cierto ya habria salido en tv. nacional para desmentir esa acusacion despues que esta super quemado, si de mi dijeran algo que es mentira y tengo los medios necesarios para desmentirme, lo haria pero claro que es culpable, y solo en su diario lo desmiente pues claro porque es de el, obvio.
metanlo al penal, traiganselo al de Mty, al perro aqui se encargan de que pague el infeliz.
y de que pobrecito porque a el lo violaban, hahaha, apoco por eso van a pagar niños indefensos, ahi tambien la culpable es la madre, por no haber denunciado al papa, ha de haber sido por miedo, que pendeja porque primero antes que todo estaban sus hijos, si alguen se atreviera a tocar a mis hijos,lo castro, lo quemo vivo y quien sabe que mas les haria a cualquiera que se atreva a tocarlos atte, LIC. BEATRIZ RDZ.

Anónimo dijo...

no hay komo kastrar a este tipo de bestias y rekuerden k en la carcel es la ley del taleon va a pagar por el daño hecho a una personita k a penas komienza...y si hay mas victimas no se callen griten lo sucedido.

Anónimo dijo...

Señores les dirè que este violador està pasàndola super bien borrachito de playa en playa por los lados de Playa del Carmen y Cancun porquè està muy bien respaldado por el presidente de la municipalidad etc...poco le importa a este desgraciado que se hagan cadenas sobre su persona, el ya no serà juzgado por eso...estoy muy seguro!! El poder de las familias y gobierno en este paìs es un asco, digo de este paìs porque es el que conozco...pero seguro que todos los demàs paìses latino americanos son iguales!! Pero que le violen a una de sus niñitas queridas a ver que pasarìa??

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JUAN CARLOS CALIZAYA MORALES. TENGO !( AÑOS SOY ESTUDIANTE DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION DE LA UNIVERSIDAD JORGE BASADRE GRoHMAN DE TACNA EN PERU...



eh recibido. este mail. y me he preocupado por investigar por mi cuenta la veracidad de lo que se afirma, en los medios pertinentes como el internet. INTERNAUTAS, hechos de esta naturaleza son reprobables y eso nadie lo pone en duda; sin embargo tambien es reprobable que se utilize al usuario de internet a prestarse a continuar con estas "cadenas", de infamia a personajes reconocidos, es considerado en el ámbito periodistico (mi campo de estudio) la credibilidad y reputación, de los periodistas, caballeros no cualquier persona es director de un diario y menos si es de prestigio, NO ME DIGAN QUE CON EL DINERO SE COMPRA TODO, pues las voluntades y la concienca de las personas estan fuera del marco de las adquisiciones del dinero.

Las campañas de difamación estan en toda la red, y se lucra con la inocencia de las personas que envian los mensajes llamados "cadenas", existen empresas que pagan a contratantes por el hecho de que un mnesaje sea reenviado un sin fin de veces puesto que en cada mensaje va pegada una pequeña publicidad, y siendo miles y miles de millones de personas que envian estos mensajes, el lucro de algunos es producto de la igenuidad de otros.

damas y caballeros, cada dia se busca un mejor motivo de lograr que una cadena sea exitosa y para su iniciador "lucrativa"; existen motivos tan diversos... entre los más populares estan: los religiosos, los de conflictos, las historias, y mas abajo en denominacion las denuncias; siendo todas creativas ideas que convenzan al publico inocente que cree y reenvia estas cadenas con la mejor fe, pero q es unpeon del juego de estos astutos lucrantes.



SEÑORES INTERNAUTAS NO SEAN ENGAÑADOS POR ESTOS MENSAJES TAN ATRACTIVOS O INDIGNANTES, LA MORAL Y ETICA ESTAN DENTRO DE NOSOTROS, NO ESTA EN ENVIAR UN MENsAJE A TODO EL MUNDO QUE MUESTRE UNA OPINION PERSONAL ACERCA DE UN ASUNTO, Y ASUNTO TAN DELICADO COMO SON ELCASO DE LAS DENUNCIAS...



SE HACE UN LLAMADO A LA REFLEXION Y A LA NO "INGENUIDAD CIBERNETICA"



CON TODO RESPETO Y AGRADECIMIENTO A SU COMPRENCION.


JuAN Carlos C. M. estudiante periodistico...


contactar al correo


alfapolaris6@hotmail.com



VERDAD E IDENTIDAD, OBSERVACION Y ANALISIS

Benji dijo...

hijo de puta ke no te pille por ke te voy a meter por el culo una corona de 125 de diametro cabron y te corto los huevos y te los ago tragar.

Michael dijo...

Pregunto a la persona que tanto maldice y defama el Ancona Rodriguez, por que no se da para conocer?

Es porque esta carta es un hoax y el autor (o defensor del autor) se esta' escondiendo atras de la anonimato.

Vean: http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails/47878.htm

Anónimo dijo...

Yo no se si sera verdad o mentira, no conozco al tipo, no lo juzgo, pero no descarto la posibilidad que sea verdad ya que si no se dan cuenta estamos en un mundo que cada dia se va dezplomando poco a poco, cada dia tenemos menos valores, menos principios y nos vamos volviendo mas violentos y corruptos y digo TENEMOS, por que algunos y no lo son y algunos si, nadie somos perfectos y todos nos equivocamos, lo que si es seguro es que hay personas que estan hechando a perder este mundo y para que irnos tan lejos, este pais, este pais en lugar de progresar se derrumba gracias a este tipo de actos que se tapan, como dije a un principio no se si sera verdad, pero como estan las cosas en este pais no lo dudo ni tantito..

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES!!! ESTE MAIL, LO RECIBÍ DE UNA AMIGA QUE RADICA EN MÉXICO. Y ES INDIGNANTE LEER ESTOS MAILS. DÓNDE YA NO EXISTE SEGURIDAD EL SR. JOSÉ ANTENOR ANCONA RODRIGUEZ. SI EN REALIDAD FUÉ PARTICIPE DE ESTE ACTO TAN DESAGRADABLE ESPERO QUE NO QUEDE IMPUNE QUE SE AGOTE HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO POR HACER JUSTICIA, ADEMÁS INDEPENDIENTEMENTE DE ESTA PERSONA CUANTAS MÁS EXISTEN CAMINANDO POR LAS CALLES TAN NORMAL LLEVANDO EN SU CONCIENCIA UN CÚMULO DE CULPAS POR ACTOS TAN ABERRANTES, SI TAN SOLO FUERAMOS MÁS SENSIBLES AL DOLOR AJENO, SI TAN SOLO FUERAMOS CAPACES DE PERMITIR QUE DIOS GUIE NUESTRAS VIDAS, CON AMOR, CARIÑO, RESPETO VALORES BÁSICOS LOGRARIAMOS QUE LA HUMANIDAD FUERA DIFERENTE. TAL PARECE QUE AVANZAMOS CADA DÍA HACÍA UN MUNDO MÁS SUCIO, DESEO EN REALIDAD QUE LA HUMANIDAD DESPIERTE Y HAGAMOS ALGO, PERO ALGO DISTINTO PARA OBTENER RESULTADOS DIFERENTES. ESTAMOS CANSADOS, ABATIDOS POR ESPERAR UN CAMBIO. UN CAMBIO QUE ESPERAMOS DESDE HACE AÑOS Y QUE TENEMOS EL SUEÑO DE ALCANZAR. Y ESE CAMBIO INICIA DESDE LA CASA, DESDE LA FORMA EN COMO SOMOS EDUCADOS.Y DIRIJIDOS PARA ENFRENTAR CADA SITUACIÓN EN EL CURSO DE NUESTRA VIDA.SI OFENDÍ A ALGÚN LECTOR CON MI COMENTARIO TAN SOLO PUEDO DECIRLES QUE DESDE EL SITIO DÓNDE ME ENCUENTRO NO TENGO OTRA MEJOR PALABRA DE ALIENTO QUE DARLES MÁS QUE PONERNOS EN MANOS DE NUESTRO DIOS PARA QUE GUIÉ NUESTROS PASOS Y NOS PROTEJA DE CUALQUIER PELIGRO.

Anónimo dijo...

Distinguido Jose Antenor Ancona Rodriguez, hoy me entere de los hechos de violacion al menor de 6 anos occuridos en tu casa. El fuero que tienes como director de tu periodico te han dado la autoridad de sobornar a las autoridades de Tabasco las cuales deseosas de obtener dinero ilicito al incubrir tu crimen los aceptan gustosas. Todos sabemos que en Mexico no seras jusgados por ese acto hasta el momento que alguien se cobre ojo por ojo lo que le hisiste al menor, recuerda que con la vara que midas seras medido a su debido tiempo y por la persona adecuada. El crimen en Mexico no puede ser detenido por personas que no tienen recursos economicos pero es engrandecido por las personas que posen dinero y fuero politico al conocer personas dentro del gobierno local. Recuerda que si no eres jusgado por la sociedad del estado de Tabasco el menor al cual le destruieste la vida quisas tome la justicia en sus manos y te haga pagar por lo que hiciste, de no ser el quizas pagues por tu crimen con alguien mas cercano a ti para sufras lo que menor sufrio cuando abusaste de el.Solo Dios y tu saben lo en realidad paso ese dia en tu casa, el problema para ti es que Dios no acepta sobornos como los que les diste a las demas personas que cubrieron tu delito, el dia del jucio vendra y pagaras por todo el mal que has hecho.
Encomienda tu alma a Dios para que tenga misericordia de ti el dia que te toque pagar.

Anónimo dijo...

Realmente no tenia conocimiento de esto entre a la pagina por que me llego el correo y realmente acusar a alguien de algo tan bajo y tan vil o es cierto o es mentira? como saberlo, lei un comentario sobre lo inutil de las cadenitas pero gracias a eso estoy aqui y me gustaria que alguien me pudiera decir si todo esto es cierto ya que nosotros como ciudadanos tenemos la obligacion civil de ayudar a los demas y si todo esto es cierto de una o de otra forma me gustaria poder ayudar asi que si alguien me puede decir algo mas

boniita dijo...

ese tipejo es un asequeroso que no tiene moral ni desencia, es un`depravado sexual que no tiene perdon de dios por lo que hiso es un psicopata, que va a pagar con creces por lo que hiso, talvaz no lo pague aquie en la tierra, pero lo pagara en el infierno por que ahi es dodode se ira directamente, me das pena gordo asqueroso, tu familia se a de sentir muy despcionada y avergonzada de ti das pena ajena. recuerdalo lo pagaras en la tierra pero sobre todo en el infierno eternnamente asqueroso

Anónimo dijo...

Pues ya lei mucho sobre el asunto, obviamente su gente cercana lo defiende, personas que recibimos el mail y lo difundimos en nuestras redes de conocidos, reprobamos el hecho; pero queda algo para reflexionar y eso es el poder de la denuncia, ya que aunque este tipo de personas poderosas pueden comprarlo todo, nunca debemos dejar de denunciar actos como este. Ahora si bien el num es de monterrey se sabe que muchas de las organizaciones de derechos humanos pueden apoyar incluso interesarse por ayudar independientemente de la entidad donde radiquen, es justo darle el beneficio de la duda al correo, mas no al tipo este que por lo que he leido no solo en este blog sino en algunas otras paginas de internet, es una fichita el wey, y merece estar entambado o por lo menos castrado, si logro callar lo que hizo en el pasado cuanto mas este asunto. La justicia terrenal no siempre es justa, la justicia divina, nunca se equivoca y solo el tiempo nos dara la razon!

blanki dijo...

BLANKI
ESE GORDO DESGRACIADO SE VA PODRIR EN EL INFIERNO Y QUE INCREDULA LA GENTE QUE NO CREE ESTO LA VERDAD DA TRISTEZA A VECES DE LAS PERSONAS QUE MENOS TE IMAGINAS SON LAS DESGRACIADA PEDRO NI SU DINERO LE VA ASERVIR EN EL INFIERNO A EL Y A SU FAMILIA DESAGRACIADO PERRO

Elvia dijo...

Tanto como el que dijo que somos unos ignorantes y que a cada vuelta de esquina habemos el más mediocre y ciego es él. Estos casos pasan todos los días y en cualquier parte del mundo. Mexico no se escapa de la corrupción seamos honestos. Yo sufrí un acoso sexual por un funcionario del IFE Instituto Federal Electoral yo alzé mi voz pero no tuve exito cuando recibieron mi queja en el IFE central. El tipo este dijo a su favor obviamente muchas mentiras de mi. Además que aqui lo defendieron sus colegas y llevó como 20 personas a que declararán a su favor. Asi que no me extraña que eso pasara ya sea real o con quien sea eso pasa todos los días. Pero vivimos metidos viendo el futbol, telenovelas y de cosas estupidas en la cabeza para precisamente no hacer NADA, que todo está bien y que vivimos bien. Lo que si hice fue con el apoyo de algunos periodistas amigos me hicieron entrevistas y las publicaron en los principales diarios de mi ciudad, en la radio, y hay unas paginas de internet que hablan de mi caso. Judicialmente no pude porque NO CONTAR CON TESTIGOS, obviamente que este tipo era muy astuto y ya aqui en la ciudad lo conocen como es con las mujeres que ahi anda acosandolas sexualmente. Y esa es la única satisfacción que me dá que su esposa e hijas ysu familia y familia politica se enteró de esto. Ya sabrán cuando los vecinos lo veían, en reuniones familiares, etc. Y saben lo mejor de todo es que encontré amigos que me dijeron que sabían que él era asi. Y con eso me basta que sepan quien soy yo y quien es ese tipo.
Hay otra cosa importante recuerden que un periodico es el cuarto poder puedes destruir la reputación de alguien y a veces aunque uno no quiera se vé obligado a no meterse con ese poder por protejer a la fuente de trabajo y familia. Por eso no encontraron apoyos con nadie de los medicos, ni funcionarios de gobierno porque no les conviene. El asunto es preocuparse por nuestras familias y ayudar a los más vulnerables cuando te toquen en el camino con alguna sugerencia para que puedan defenderse y cuidarse de la maldad humana. Saludos a todos y un abrazo.

MIRIAM BRENA dijo...

hola me llego una cadena, no conosco al individuo que mencionan, pero realmente me parece asqueroso de parte de muchos mal nacidos como el que mencionan, que busquen placer en pequeños, les destrozan la vida, sus sueños, sus ilusiones la verdad yo no tengo babys, pero tengo una niña que amo como si fuera mi hija, si alguien le hiciera un daño como el que le hicieron al niño,disculpen lo que menciono a continuación, lo mataria con mis propias manos y despues le cortaria sus chingaderas y se las daria a los perros. una persona asi no merece seguir con vida y destruir a mas niños jamas dejaria que quedara impune asi que si es cierto lo que dicen de este tipo luchen, luchen hasta que el maldito se pudra en la carcel y si no les hacen justicia matenlo no merece vivirrrrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

Ese hombre es un perro ojala logren juzgarlo no hay que quedarnos callados la corrupcion tiene que parar, no por que tienen poder esas gentes se tienen que librar de cumplir sus condenas, que pague su daño. Y a ese niño y a su madre que Dios los bendiga.

kukita dijo...

el telefono no es de chiapas y hay uchas incongruencias en la carta por favor antes de publicar algo dese a la tarea de investigarlo puede checar el diario olmeca hay una explicacion a ofndo de como se esta llevando el caso

2:10 PM

kagada de mierda como no es tu hijo no te indignas concha de su madrs x eso asi esta el mundo por escorias humanas como este maldito perro k se pudra en la karcel y k le apliken la ley del burro
kagada de mierda como no es tu hijo k chucha ojala y se pudra en la karcel y le apliken la ley del burro maldito depravado so perro de mierda

Anónimo dijo...

Hola amigos:
Este correo famoso ha llegado a España, y aunque los hechos narrados son repugnantes, y condenables no se puede acusar a una persona sin pruebas, o lanzar falsas acusaciones y este correo esta lleno de falsedades, algunos de ustedes justifican que con dinero se consigue todo pero no se pueden borrar instituciones, ni hospitales, ni hacer desaparecer personas sin dejar rastro de que hayan existido. Señores un poco de cordura que estan haciendo caer el peso de la opinión pública sobre una persona con nombre y apellidos, y las personas que le acusan no las ha visto nadie ni sabe si quiera si existen.

Carmen dijo...

Vivo en Londres y me ha llegado este correo en febrero del 2010. Si este Sr. ha violado a este niño se merece que lo condenen a cadena perpetua, su dinero no debe protegerle. Sin embargo, me resulta sospechoso que no se den detalles de ninguna denuncia ante las autoridades. Si este niño sufrió violación anal, a pesar del tiempo pasado deben de quedar vestigios fisícos de la violación (puntos en el ano, rasgadura) si está siendo tratado por psícologos no entiendo como estos y la asociación de derechos humanos que dice estar involucrada en el tema, no presenta una denuncia ante las autoridades pertinentes y lleva el caso ante un juzgado. En ningún momento se dice que este caso ha sido denunciado y puesto en conocimiento de un juez. Por supuesto que el dinero puede a veces comprar jueces y jurados y que existe la corrupción, pero lo que no entiendo es ¿ Por qué se monta tanto ruido por internet, si luego no están dispuestos a poner una denuncia en el juzgado? Desde un punto de vista puramente legal, la duda a favor del reo y hasta que este Sr. no sea juzgado se tiene que presumir que es inocente. Por favor si alguién sabe de quién partió este correo que de explicaciones de porque este caso no ha sido puesto en conocimiento de los tribunales.

Anónimo dijo...

realmente estoy mui indignada por este tipejo ,pero ,solo lehago la pregunta asu madre el porque defender aun animal como este pues aun sea sihijo devereria dejarlo en el precidio ,ademas endonde estaba usted como madre de ese engendro cuando lo violaba el padre y su ootro hijo ...lapregunta es el otro hijo de usted tambien es un violador de niños...POR MADRES COMO USTED,HAY HIJOS ..NO ...SOLO HAY ENGENDROS COMO ESTEmaldito lesdeseo lo peor de lo peor austed y su engendro puerco,por que ni con todo el dinero alcanzan a comprar una onorabilidad en este mundo gente como ustedes no debererian de existir....madre e hijo PAR DE ....

Anónimo dijo...

ojala pagues por lo que hicisteya veras que lo pagaras y cuando mueras ojala sea que sufras mucho malnacido y repugnante bestia

ANGELICA dijo...

ME AGRADA QUE HAYA LIBERTAD DE EXPRESION EN ESTE PAIS. POR ESO ME PREGUNTO-?? DONDE ESTA LA PAGINA QUE MENCIONAN DE DICHA ACLARACION EN EL PERIODICO^^ INTENTE IR A LA PAGINA PERO NADA MAS NO ESTA. EN CUANTO A LA PERSONA QUE ESCRIBIO:
"""Señores, si queremos un país mejor no hagamos pagar a los defraudadores tanto políticos, morales, etc."""

Reflexión...Los ignorantes estan a la vuelta de cada esquina....

haz de ser uno de ellos que ni tan siquiera tienes el valor de poner tu nombre.

HOJALA TODAS LAS PERSONAS TUVIERAN EL VALOR DE DENUNCIAR, NO IMPORTA SI SE TENGAN QUE TOPAR CON CIENTOS DE INGONARTES COMO TU....DICES.

Anónimo dijo...

QUE POCA MADRE DE ESE CABRON!!! MUGRE GENTE QUE CREE QUE POR QUE TIENE DINERO SE VA A PROPASAR DE LA GENTE HUMILDE,OJALA Y LO UNDAN AL INFELIZ Y QUE LE HAGAN LO MISMO QUE LE HIZO AL MENOR PERO NO UNO MUCHOS PARA QUE EL PERRO SIENTA EL INFELIZ EL DOLOR Y EL TRAUMA QUE ESE PEQUEÑO SUFRIO Y QUE SE PUDRA MALDITO INFELIZ ENFERMO!!!PUDRETEEEEEEEEEEEEE ANCONA RODRIGUEZ

esther G. J. dijo...

la verdad yo lo creo o no se no creo que alguien se invente tanto royo y menos con un bebe y si es verdad aqui es la gloria y el infierno y lo que ase aqui se paga espero y aiga justisia y si no no sera el primero o el ultimo caso no resuelto pereo ese honbre tiene una gran cara de mañoso y si su mama y su fam lo alcaguetio que pena y que asco de fam nimodo vay

Anónimo dijo...

Yo conozco a ese tipo y ha sido un pedante desde pequeño, además se siente que lo sabe todo y maltrata a su personal.. Ojalá la autoridad divina le de su merecido porque aquí en México sería muy dificil que lo encierren o le hagan algo debido a sus influencias por ser dueño de un periódico.

Anónimo dijo...

ESE HIJO D SU PUT... MAD.... Q VAYA A CHINGARZE A SU ABUELA Y NO LE CHI..... LA VIDA A UN NIÑO INOCENTE Y OTRA COSA Q SE ACUERDE Q EL PUEDE TENER HIJOS A LOS Q LES PUEDE PASAR LO MISMO O ALGO PEOR Y Q GUSTO M VA A DAR CUANDO LE PSASE ALGO MALO Q DIGO MALO MALISIMO A EL Y ATODA SU MULA FAMILIA Y BIEN MERECIDO QUE LO TIENEN TODOS UNO POR PUT... Y LOS OTROS POR MENDIGOS ALCAGÜETES Y Q PENA M DAN YA Q NO TARDA EN Q EMPIEZEN A SUFRIR TODOS USTEDES Y EMPEZARAN A CAER UNO POR UNO Y TODOS SIN ESEPCION ALGUNA PERO NI MODOS ESO ES LO Q SE GANAN Y SERA POCO A LO Q RECIBIRAN EN EL FUEGO DEL INFIERNO EN EL Q SERA QUEMADA SU PIEL Y SE REPONDRA Y ESA VOLVERA A SER QUEMADA SUS OJOS SERAN SACADOS DE USTEDES JUNTO CON SUS ORGANOS PARA SER ARROJADOS A LOS ANIMALES Y ALIMENTARLOS Y CUANDO SU ALMA SE DESPOJE DE USTEDES SERA LLEVADA Y RECLUTADA PARA NO VOLVER A SALIR JAMAS Y NO VOLVER A ESTAR EN LA TIERRA Y CUANDO USTEDES SE ESTEN QUEMANDO EN EL FUEGO DEL INFIERNO TODO EL MUNO ENTERO BAILARA ENCIMA DE USTEDES Y SUS CUERPOS SERAN PISOTEADOS COMO LO Q SON UNAS BASURAS ..............

Anónimo dijo...

TODO LO QUE SE HACE SE PAGA Y AQUI MISMO EN LA TIERRA, ASÍ QUE DIOS SE ENCARGARÁ DE CASTIGARTE POR SER UN DESALMADO ATT: LORENA AYALA C.

federico dijo...

Ojala y todos tus dias despues de esta echoria ya no sean los mismos ya que esto es algo que no tiene perdon de dios tu si que te as ganado el infierno, amigo no al parecer tu ya no deberias de ser amigo a esa gente al parecer ya sele conoce como cobardes de la vida poes por mi es te pusiera mas mas sin embargo k dios te perdone porque esto yo se que en la tierra no porque el dinero vale mas que mil cosas que se opongan a la mera realidad

Anónimo dijo...

la vida pasa su respectiva factura a quien comete conductas tan despiadadas en contra de indefensas criaturas.

Unknown dijo...

¡YA BASTA!
NO mas violaciones a ver ahora que se lo hagan a el para que sienta lo que sintio en pequeño por lo que se alcanza a ver el tambien fue violado por tanto el quiere seguir el mismo patron que su familia ya basta ola y hubiera cadena perpetua para el por que eso no sela hace a nadie ni por muy grande ni por muy chiquito que sea la persona ojala y lo condenen y que ,no por que tiene dinero y sea un empresario se que sin pagar lo que hizo,por que el daño que tiene el pequeño nunca ni nadie lo va poder superar y oja dios le de mucha fuerza para que no siga haciendo esto!!!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos saludos
voy a investigar todo este rollopero si es verdad que este hijo de puta violo al niño me voy a dar a la tarea de ir hasta tabasco a matar a ese hijo de su puta madre y lo voy hacer sufrir
metiendole todo lo que se pueda por el culo y cortarle el pene lentamente asi que si ve esto mejor que se cuide y me biene valiendo madre quien sea de que lo mato lo mato
si supieran a cuantos viladores ya mate jajajaja

Unknown dijo...

A TODOS AQUELLOS QUE DUDAN DE ESTE SUJETO.......
COMO SI NO SUPIERAN QUE MEXICO OCUPA DE LOS PRIMEROS LUGARES DEL MUNDO EN IMPUNIDAD Y CORRUPCION

OJALA QUE ESE MALDITO ENFERMO NO SEA DE LOS MUCHOS DELINCUENTES CULPABLES QUE ANDAN LIBRES POR QUE TUBIERON CON QUE BORRAR SUS MARRANADAS

QUE SE PUDRA EN LA CARCEL EL ANIMAL ESE

SI ES QUE CIERTO QUE NUESTRO PAIS ESTA CRECIENDO EN, JUSTICIA EDUCACION Y OPORTUNIDADES PARA TODOS

Y NO SOLO PARA LOS BIEN ACOMODADOS

QUE SE PUDRA EN LA CARCEL EL ANIMAL ESE

Anónimo dijo...

A TODOS AQUELLOS QUE DUDAN DE ESTE SUJETO.......
COMO SI NO SUPIERAN QUE MEXICO OCUPA DE LOS PRIMEROS LUGARES DEL MUNDO EN IMPUNIDAD Y CORRUPCION

OJALA QUE ESE MALDITO ENFERMO NO SEA DE LOS MUCHOS DELINCUENTES CULPABLES QUE ANDAN LIBRES POR QUE TUBIERON CON QUE BORRAR SUS MARRANADAS

QUE SE PUDRA EN LA CARCEL EL ANIMAL ESE

SI ES QUE CIERTO QUE NUESTRO PAIS ESTA CRECIENDO EN, JUSTICIA EDUCACION Y OPORTUNIDADES PARA TODOS

Y NO SOLO PARA LOS BIEN ACOMODADOS

QUE SE PUDRA EN LA CARCEL EL ANIMAL ESE

Anónimo dijo...

soy de peru y hasta aca a llegado la informacion dejenme decirles que me siento muy triste por eso.
Es obvio que etsa persona que pone que en el diario esta mas afondo la informacion, quiere incubrir a esete maldito y si pues es su diario obviamente ahi va a estar todo cambiado... que mal que la gente venda su alma al diablo por unos cuantos soles... pero por suerte aun queda gente con corazon que no se quedara tranquila... yo se que mi Dios es grande y no dejara esto impune... ese hombre tiene familia y bien se dice que lo que uno hace, lo pagara tuus seres mas queridos, ahi evremos que pasa.

Anónimo dijo...

si efectivamente cometio esta falta esta bestia que se le castigue pues es una porqueria lo que hizo esta mierda de supuesto ser humano y amigos lectores mande e mail a todos sus conocidos para que toda su vida lo señalen por donde quiera que salga de su maldita casa y no exista persona que no lo señale ya le llegara la verdadera justicio sea cual sea esta

Anónimo dijo...

esta viviendo su propio infierno y jamas saldrá d e ahí, por que aunque muera su infame delito lo seguirá y comprara a los desgraciados medicos y a la justicia terrenal ,
pero jamás comprara la justicia de nuestro Dios que es es tan justo y le tiene preparado ese infierno que tiene para todos aquellos que obran de mala voluntad . todos aquellos que son autoridades y de derechos humanos deberian ponerse a trabajar e investigar a este hijo de p... y refundirlo

esa desgracia de madre ojala y reaccionbe y haga lo justo por que por encubruirlo traerá mayores desgracias a su familia y sobre ese bastardo antenor

ese probre angelito si murio regresará al lado de quel Dios que le dio vida y vivirá sin dolor en una felicidad eterna

Anónimo dijo...

nO DEbeRiaN eXiSTir moUnStRUos cOmo ESte... serES TAn AbOmInaBles!!! dE VErDAd Que esTE TiPo se MereCE LA PEna de mUerTE MAs dOLoRosa..... sI LA jUstIcia HuMAna ES iNcaPAz DE CasTiGAr ESta cRueLdaD EL InfIERnO le esPEra sin ClemENcIA a esTE CErdO!!!!

Anónimo dijo...

si este tipo es culpable, ojala le llegue el momento de pagar con su propio culo lo que le hizo a esa criatura, gente como esta tiene que morir, es impensable hacerle algo asi a un niño. maldito marica ojala te cagues muriendo por ser tan puto de atacar a una criatura. me indigna tanto que no me sale nada mas para escribir.
juan daniel de Argentina

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Maldito degenerado, pudrete en el infierno!

Anónimo dijo...

Si bien es cierto no se puede probar que el fue quien abuso del niño, lo cierto es que el niño fue hallado en su mansión ultrajado, y este señor tiene antecedentes de pederasta no es la primera vez que se ve envueltos en estos casos, y siempre sale bien librado, es cuestión de lógica, hay un refrán que dice "si el rió suena es porque piedras trae"

Anónimo dijo...

Me parece ke inclusive en su momento este caso estubo en mujer casos de la vida real!! Asi ke es practicamente obio ke desgraciadamente es verdad.

Anónimo dijo...

Pues entonces ponte a trabajar pendejo

Anónimo dijo...

Chunga tu puta madre

Anónimo dijo...

Como?? Leer el diario del pederasta? Que va a decir? Que el niño se le insinuó??? Por favor....

Anónimo dijo...

Y porque esta tan seguro de que lo estan difamando, acaso es uno de sus amiguitos de alta alcurnia, deberían considerar la pena de muerte para este tipo de escoria social, ni con los animales pueden ser comparados este tipo de seres aberrantes, pena de muerte para estos desgraciados, no merecen existir...

Anónimo dijo...

Difundiendo los actos que el gobierno oculta. Es como se han podido solucionar. Pinte a trabajar y deja de decir idioteces

Anónimo dijo...

Si te pasara esto con unos de tu hijos no pensarías lo mismo idiota

Anónimo dijo...

Pendejo.pues pongase a trabajar y deje que los demas busque justicia, o que alguien te obligo a que leyeras la informacion? Es peor la ignorancia y la poca congruencia que hay en ti mismo. Cuando seas padre entenderas y si ya lo eres es obvio que tus hijos no viven.contigo y qur cuando quieres que es poco los ves tu eres el sancho panza.de la civizacion.y si eres tan inteligente sabras porque te lo digo

Anónimo dijo...

gentuza que debe ir a la cárcel para que adentro lo violen, MUERTE A LOS PEDERASTAS, que no haya ley para ellos que los ampare, lo que se le hace a un niño es IMPERDONABLE, que se lo corten para siempre a ese grasiento cabeza de olmeca choco desgraciado.

Anónimo dijo...

gentuza que debe ir a la cárcel para que adentro lo violen, MUERTE A LOS PEDERASTAS, que no haya ley para ellos que los ampare, lo que se le hace a un niño es IMPERDONABLE, que se lo corten para siempre a ese grasiento cabeza de olmeca choco desgraciado.

Anónimo dijo...

Perros como ese hay muchos pero como ese perro lo deberian meter donde esten los violadores para que le hagan lo mismo o algo peor al maldito

GABY M. dijo...

Empezemos por que te pones ANONIMO! DEBES SER IGUAL O PEOR QUE ESE MALDITO ENFERMO, OJALA Y SE PUDRA EN VIDA, Y SU MALDITA FAMILIA Y LA TUYA TAMBIEN, LO QUE ME DA GUSTO ES QUE ABSOLUTAMENTE TODOS USTEDES Y SU PORQUERIA DE DIARIO LO VAN A PAGAR AQUI, ESO SE LLAMA JUSTICIA DIVINA MALNACIDOS

Anónimo dijo...

Creo totalmente en la historia y no dudo ni tantito, y los invito a reflexionar sobre el caso......lo se de muyyy buena fuente.....y vean el rostro del individuo ese........y esto no debe quedar impune......el sr. ta, bien fue victima de agresión sexual....y tiene mucho dinero e influencias...ojala y pague por lo que hizo.

Anónimo dijo...

Obvio k si los konoces no dirás k si es vdd ponte en el lugar de padre o madre sí se lo hubiera hecho a tu hijo o hija te aseguró k no dirías lo mismoooo malditaaa gente d $$$ k piensa k x tenerlo pueden humillar a la gente komo nosotros k si tenemos la necesidad fe trabajar para komer y no solo extender la mano y pedirle a papi y mamiii su ptm de ese mal nacido k lo metan a la karcel q el y a toda su puta familiiia y tuuu ponte a pensar k si t hubiera tocado a tus hijos no hablarías asiii recuerda k tanto peka el k mata la vaka komo el k le agarra la pataaaa piensaaaa y ese malditooo debe de estar presooo aki a los violadores dicen k su bienvenida les dan y mas cuando violan a niños ni el recuerdo del ano le kedara a ese malditooo malnacidooo ojala lo maten x infeliiiz esto si m molestaaaa no seas pendejo o pendeja usa tu puto cerebro

Anónimo dijo...

A de ser tu familiar

Anónimo dijo...

Desgraciadamente con esta gente no hay justicia ya es hora que Mexico empieze a tomar cartas en el asunto dios quiera y alguien lo mate que Dios me perdone pero basura como esta entre menos major

Anónimo dijo...

exactamente....todos los comentarios a su favor han de ser ellos o sus amigos.... es un maldito delincuente de lo peor... enfermo, psicopata malnacido deberian encerrarlo... pero gracias a dios hay justicia y creeme, si no paga aqui en la tierra con lo que mas le duela... lo ha de pagar directamente con dios, perro malnacido no mereces vivir, ojala y leas esto y sepas que mucha gente desea tu muerte o minimo que te encierren.

Anónimo dijo...

Hoy 15 diciembre 2019 me llego esta información! Han pasado muchos años y no han echo justicia!! Que mal tanta impunidad que hay en estén mundo ��

Anónimo dijo...

Hijos de tu toda su rechingada madre esos que dicen que no es cierto y que busquen pruebas bola de pendejos!! Mas pruebas quieren?? no cabe duda que por eso el mundo está cómo está hay un episodio en mujer casos de la vida real en el año 2004 búsquenlo ignorantes pendejos !!!! Ojalá no le pase a ninguno de sus hijos para ver si ahora si creen estupidos

Anónimo dijo...

Jajaja es verdad? No lo puedo creer que haya gente tan estupida que sigue sin creer!!

Anónimo dijo...

Hij@ de toda tu rechingada madre!! No puedo creer que haya gente que diga sin creer!

Anónimo dijo...

Que mierda tienes en la cabeza como para no creer en las palabras de un niño de 6 años que no tiene ningún tipo de malicias para inventar eso. De bolas que en ese período va a decir que hasta El Niño se le insinuó pues el dueño es el PEDERASTA que abusó de este niño, jamás va a decir la verdad proveniente de ese periódico. Que lástima que este caso quedó impune, pobre niño y ojalá que haya realizado su vida aunque sea realmente duro y difícil