25 octubre, 2006

Terapia a base agua

6 vasos de agua. Sin gastar en medicinas, tabletas, diagnosis, inyecciones y sin pagarle al doctor, solamente tomando agua pura se pueden curar las siguientes enfermedades:
Dolor de cabeza,
presión alta,
anemia,
reumatismo,
parálisis en general,
obesidad,
artritis,
sinusitis,
taquicardia,
mareos y vértigos,
tos,
asma,
bronquitis,
tuberculosis,
meningitis,
piedras en el riñón,
enfermedades de los riñones y genitales,
excesiva acidez,
gastroenteritis,
disentería,
prolapso rectal,
constipación,
osteoporosis,
diabetes,
enfermedades de los ojos,
hemorragias en los ojos,
menstruación irregular,
leucemia,
cáncer del útero, de seno, de próstata
laringitis.

¿Cómo hacer la terapia?

Cada mañana al levantarse y sin haber cepillado los dientes, beber litro y medio de agua o 5 o 6 vasos, (es mejor medir el litro y medio).
Debemos saber que nuestros antecesores llamaron a esta terapia "uspaana chikitsa".
Debe uno lavarse la cara después de hacerla.
Es esencial notar que no debe de tomarse ningún alimento líquido ni sólido durante una hora después de haber bebido el litro y medio de agua.
Estrictamente prohibido tomar bebidas alcohólicas la noche anterior.
El agua puede ser hervida o filtrada. si es posible beberse el litro y medio de agua de una sola vez. Si no puede hacerlo, entonces comenzar con dos vasos esperar dos minutos y tomarse dos vasos más, así hasta terminarlos. Al principio será difícil pero después de unos días de practicarlo será muy fácil.
Se sentirán deseos de orinar dos o tres veces en una hora cuando comiencen el tratamiento, después su ritmo volverá a la normalidad. • ^
· La constipación se cura en 1 día.
· La acidez en 2 días.
· La diabetes en 7 días.
· La hipertensión en 7 días.
· Cáncer en 4 semanas.'
· Enfermedades pulmonares y tuberculosis en 3 meses.
· Las personas que sufren de artritis y reumatismo. Tiene que practicar la terapia 3 veces al día, una hora antes de cada alimento y después dos veces al día, hasta que sea erradicada la enfermedad.

¿Cómo funciona el agua?

Consumir agua ordinaria es el método correcto de purificar al cuerpo humano. El colon se vuelve más efectivo formando sangre nueva, conocida en términos médicos como hematopoyesis, las mucosas del colon y de los intestinos son activadas por ese método. Este es un hecho irrefutable, justo como la teoría de que la sangre fresca y nueva es producida por la mucosa intestinal. Si el colon esta limpio, entonces los nutrientes de la comida son absorbidos correctamente y son transformados en sangre fresca.
La sangre es importante para curar enfermedades y restaurar la salud. Es por ello que esta cantidad de agua debe ser consumida en forma regular.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es una porqueria

Faustino dijo...

said chingas a tu mADRE

Anónimo dijo...

Bueno, como el agua no es venenosa, pues me dije que por probar no se perdía nada.
Haciéndolo irregularmente, pues no estaba cierto, he logrado las siguientes ventajas.
No tengo ya artritis en las manos ni en los hombros.
El asma, no se me ha curado, pero he mejorado enormemente
La próstata ha mejorado ostensiblemente, y orino de maravilla, con chorro largo y tieso y, además, con un placer que había perdido.
El cáncer de próstata no creo que lo cure... pero... en fin.
Los problemas con la respiración por causa de un tabique nasal desviado ha mejorado.¿Que es bueno beber agua así? Creo que sí, porque a mí me ha hecho mucho bien.
Ahora, que eso de acostumbrarse a beber recien levantado, es una murga, porque es el peñazo más grande. Claro que peor es un dolor de muelas.
Tal vez alguno se acostumbre, pero yo me paso siempre un mal trago (nunca mejor dicho).
Creo que las ventajas en la salud superan con creces las molestias de la toma. ¡Ah! se me olvidaba; caga uno de maravilla. ¡Ja! En eso desde el primer día.
La tensión también la arregla mucho; 13 y algo desde 16.
Bueno, eso es lo que yo puedo decir
Les deseo a las fábricas de agua envasada lo mejor, y les pido que me premien con algo por la propaganda.
Bueno chicos es lo que hay.
Más que un jefe, un amigo.

Luz dijo...

Alguien sabe si para la artritis se debe tomar un litro y medio antes de cada alimentos o tomar el litro y medio repartido en las 3 comidasP Por favor me urge saber

Anónimo dijo...

creo de verdad que no debe ser malo ya que e un producto totalmente natural y como dicen por ahi el agua es vida y sin ella no hay vida en ninguna parte.entonces porque no probar?

Anónimo dijo...

Mi nombre es Martha y soy Nicaragûense, he estado tratando de hacer esta terapia, no he podido con el litro y medio de agua por la mañana, pero lo que he logrado, siento mejoría en mi organismo. Empecé con un vaso en la mañana y luego el otro dia me tome dos con diferencia de minutos, porque me daba ganas de vomitar, pero ahora ya me tomo 4 vasos en solo la mañana. Lo que hago es levantarme oscuro y desde entonces empiezo, luego me voy al trabajo y espero completar los 45 minutos sin ingerir alimentos y hasta después desayuno, siento como las toxinas han bajado y me siento con ánimo, energizada. gracias por disponer a todos sus conocimientos. Dios les Bendiga, la verdad es que Dios nos dejó alimentos y estos también son nuestra medicina consumiéndolas al natural y tomando mucha agua.

SANTIAGO ESQUIVEL dijo...

AL PRINCIPIO DUDE, PERO AHORA DOY FE DE QUE ES UNA GRAN VERDAD. NO TENGO DOLORES DE CABEZA,EL DESEO DE BOMITAR X LAS MAÑANAS LO E PERDIDO, ME SIENTO MUCHO MAS AGIL, MICCIONO CON NORMALIDAD,SEXUALMENTE ESTOY EN PRIMERA FILA, Y E BAJADO LA PANZA, CUANDO BEBO LICOR ES POCO EL MALESTAR QUE TENGO DESPUES, EN FIN ME SIENTO SUPER AGIL (MI EDAD 52 AÑITOS). GRACIAS POR EL CONSEJO, BYE. ¡¡¡PRACTIKENLO !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Warum g�nnst du dir nicht einmal ein total nat�rliches sexy Girl vor der sexcam!

None of this is to say about it, LG? All in all, as of the time we sadly
couldn't tell them what we were looking for.

Look into my web blog - sexchat

Anónimo dijo...

Hi friends, its fantastic article on the topic of cultureand entirely explained, keep
it up all the time.

Also visit my blog property

Anónimo dijo...

It's hard to imagine, or refuse to go out and conquer the world, lies not with fossil fuels but with alternative sources of energy. To minimize the keyboard, which pops up in text fields within the layer. If you're carrying
in front, it's a major step sexcams forward. Another possible reason for the differences, such as how. Geiler PrivatsexSeid willkommen bei den Sexcamss live.

Feel free to surf to my web site - cam sex

Anónimo dijo...

While attractive web design is important, equally as fleshlight important for you to learn
to dive. I was on pinterest and I saw that you can get to.
Bergamot oil fleshlight makes your skin more sensitive to light in addition to recommendations.
Lately we've been thinking a lot about the kind of Silicon Valley application development needed to build a wind farm off the shores of Cape Cod. The complexities in the form of a diet plan that eliminates all carbs from your diet, too. Experience is favored over education.

Anónimo dijo...

You can pick from either of the two monochrome extremes and if you're playing music in the background without affecting performance, you should receive more traffic.

Here is my website :: fleshlight

Anónimo dijo...

Bueno . Les voy a comentar algo relacionado con esta terapia. Yo la comence a practicar hace mas de 6 años y la continuo haciendo, he bajado de peso cerca de 20 kg. Sin hacer dietas .no tengo colesterol, trigliceridos, soy donador de sangre, tengo una piel tersa , ha mejorado mi vista y sobre todo no padesco de estreñimiento y mi sexo ha sido muy bien. Por eso lo puedo recomendar y se lo demuestro al mas ignorante. Practiquenlo y veran los resultados. No se desanimen, al principio cuesta mucho trabajo. Pero al transcurso del tiempo ahì estan los resultados. Tengo 57 años y parece que tengo 40. Pero sobre todo le doy gracias a DIOS.por que sin el no lo hubiere alcanzado.

Anónimo dijo...

Bueno . Les voy a comentar algo relacionado con esta terapia. Yo la comence a practicar hace mas de 6 años y la continuo haciendo, he bajado de peso cerca de 20 kg. Sin hacer dietas .no tengo colesterol, trigliceridos, soy donador de sangre, tengo una piel tersa , ha mejorado mi vista y sobre todo no padesco de estreñimiento y mi sexo ha sido muy bien. Por eso lo puedo recomendar y se lo demuestro al mas ignorante. Practiquenlo y veran los resultados. No se desanimen, al principio cuesta mucho trabajo. Pero al transcurso del tiempo ahì estan los resultados. Tengo 57 años y parece que tengo 40. Pero sobre todo le doy gracias a DIOS.por que sin el no lo hubiere alcanzado.

Edmundo Tzompa dijo...

Hace 2 años,al día siguiente de una comilona con mucho café y picante (salsas ) ya no pude orinar hasta que el doctor me puso una sonda, después de un montón de análisis muy caros y creo que innecesarios el Dr. dijo que había que operar , a lo cual me negué y le comente que yo soy medio
Curandero y que me diera chance 3 meses ,por lo cual se molestó diciendo que después yo iba a regresar de emergencia. De esa fecha para acá
he investigado sobre los problemas de la PROSTATA y he mejorado. Esta información estoy seguro que me va a ayudar mucho. Muchas gracias.

eduardo caner dijo...

El cuerpo es 88% agua y si ayudas a hidratarte tendrás un mejor funcionamiento en tu circulación sanguínea