12 octubre, 2006

Tenemos que aguantar el dolor

Palabras de la Comandanta Grabiela

Buenos días compañeros y compañeras, niños, ancianos. Yo soy la comandanta Grabiela, nosotros venimos a conocer donde estabas viviendo ustedes, y como nosotros también venimos de lejos. Y mandamos nuestro pueblos, nuestro organización, por eso estamos aquí, viendo como ustedes también , tenemos que luchar compañeros, tenemos que aguantar el dolor, lo que está pasando ahorita. Lo que debemos hacer compañeras, estamos invitando también para juntos, vamos luchando podemos avanzar trabajamos junto con los compañero y con las compañera y niños, ancianos, igual vamos a hacer el trabajo por eso aquí estamos presente.

Yo venimos de lejo, no sabemos leer y escribir, por eso yo no me voy a leer así como leyó un poco la compañera, pero te voy a decir claro compañero, pero no se leer y escribir y ¡aquí estamos con ustedes! Que no tenga miedo vamos a seguir luchando con ustedes, con lo que no están, por eso aquí estoy invitando todos, nacional, internacional, por eso aquí estamos, ustedes aquí compañero.

Sólo, no hay otro palabra, porque lo va hablar todavía el compa Zebedeo.
Muchas gracias por ustedes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenemos que unirnos todos para apoyarnos luchar encontra de la opresión y la violencia esta lucha tiene que ser conlafrente en alto y unidos todos como uno solo para que seamos fuertes.