19 agosto, 2009

Reprimen acción del Fedeco contra el aumento en las tarifas de transporte urbano en Chihuahua


Compañeras y compañeros de las diferentes organizaciones sociales e individuoas:

El Frente de Consumidores (FEDECO) de la ciudad de chihuahua, el día de ayer 13 de agosto de 2009 nos vimos obligados a tomar acciones directas de RESISTENCIA CIVIL como respuesta al aumento de las tarifas de transporte urbano en todo el estado de Chihuahua.
La acción directa consistió en detener por espacio de 1 hora alrededor de 25 camiones urbanos a un costado del palacio de gobierno de esta capital.

DENUNCIAMOS que por esta acción fuimos reprimidos por parte de la policía del estado llamada CIPOL; detuvieron a la compañera ISELA VALERIO, quien fue agredida con lujo de violencia y esposada como delincuente peligrosa, la remitieron a los separos de policía, y no fue sino hasta después de protestar frente a palacio de gobierno por espacio de 2 horas que fue liberada.

Por este mismo conducto los estamos invitando a una reunión especial el próximo día MARTES 18 DE AGOSTO A LAS 9: AM EN LAS CALLES TAMBOREL Y 31 DE LA COLONIA LEALTAD 2 para junt@s analizar la posibilidad de nuevas acciones conjuntas, hasta lograr se de marcha atrás a esta agresión económica contra los más pobres.

ESPERAMOS CONTAR CON SU ASISTENCIA

PD: POR FAVOR CORRAN LA INVITACIÓN A QUIENES SE NOS HAYA ESCAPADO

FRENTE DE CONSUMIDORES (FEDECO)
“UNA ESPERANZA DE LOS POBRES”

Calle 41 ½ # 4801 Col. Lealtad # 1 Chihuahua Chih. Méx. Tel-fax… (01614)415-62-89
e-mail: fedeco68@hotmail.com

No hay comentarios.: