30 agosto, 2007

Carta de la compañera Prisila

Buenos días compañer@s
Me llamo Priscila Tercero, una joven, adherente a la sexta. El motivo del correo es para solicitarles información pero sobre todo apoyo.
Con toda la confianza, sin conocerlos personalmente, pero sabiendo ke pertenecen a la otra, les comento una situación delicada a la ke me estoy enfrentando. Hace 12 días le diagnosticaron, leucemia a mi mamá. Como ustedes saben fue una noticia ke me ha alterado un poko.
Por ahora ha empezado el primer ciclo de quimioterapias en el Hospital General de México, y han dado un pase de 24 horas de visita y apoyo, ke es necesario kubrir, además de gastos de estancia, tratamiento y medicinas uff!!
Por lo ke les pido informes sobre alguna fundación, organización o asociación civil, que pueda ofrecer apoyo para cubrir algunos aspectos, como medicamentos y ke ofrezcan asesoría y/o ayuda psicológica o algo, en la que yo pueda acudir, en algún momento... o alguien de mis hermanos menores.
Me aparece ke un aspecto importante de su recuperación es el aspecto que le llaman psico emocional. Creo que mi mamá esta tranquila, aunque tenemos severos problemas económicos, he entrado kon ánimo a verla.
También, tengo algunas dudas sobre el tratamiento para su enfermedad, ke espero poko a poko se disipen,
Empiezo otra etapa de acompañamiento con mi mamá y dejaré de permanecer a las afueras del penal de Santiaguito y apoyar a los compañeros en el plantón...
Espero puedan proporcionarme los datos o direcciones ke les solicito,
Gracias.

Atte.
Priscila

1 comentario:

Anónimo dijo...

prisilla
como estas , mi hermana murió cáncer 12años osteorsarcoma. vengo de una comunidad y no tenia recursos. mas sin embargo , nadie te deja solo y te aconsejo que vayas al hospital general de mexico y busque la fundación de damas voluntarias, ellas pagaron el tratamiento de mi hermana. la verdad no se como este la situación en esa fundación ya hace 20 años que paso eso, pero si debe
























de haber alguien que esta en contacto con ello.