16 julio, 2007

Plan de acción

Con base en los acuerdos del Foro Nacional contra la represión, invitamos a todas y todos a participar en el siguiente plan de acción:

18 de julio.
Salida por la noche hacia el II Encuentro de los pueblos zapatistas con los pueblos del mundo. * Revisa abajo la información de caravanas y transporte. Registro previo llamando a los números abajo mencionados. Salida 7 de la noche.

19 de julio.
TUXTLA GUTIERREZ: mitin en Plaza de armas a las 12 hrs. MITIN EN DEFENSA DE LA TIERRA, CONTRA LA REPRESION Y EN DEFENSA DE LOS PUEBLOS INDIGENAS ZAPATISTAS.

CIUDAD DE MEXICO: Acciones dislocadas por la mañana (realiza un foro, un graffiti, la transmisión de un video, mesas de información, volanteo, pintas, foros, mítines, etc.) Invitamos a tod@s en todo el país, a realizar acciones simultáneas contra la represión, en cumplimiento del acuerdo del Foro Nacional contra la represión, en defensa de la tierra y de los pueblos zapatistas
16 hrs. ACTO POLITICO CULTURAL en el Hemiciclo a Juárez.

INVITAMOS A TOD@S A REUNIR FIRMAS EN SUS ACTIVIDADES DEL 19 de JULIO, como parte de la campaña un millón de firmas para Atenco.

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS. Por la noche: Conferencia: EZLN-Movimiento Sin Tierra, integrantes de Vía Campesina

20 al 30 de julio.
II Encuentro de los pueblos zapatistas con los pueblos del mundo

Comité de madres de desaparecidos de Chihuahua; Barzón de Anáhuac; Brújula Roja; Centro Periférico de Artistas; CERA; Colectivo Autónomo Magonista; Colectivo de Trabajadores de la Educación, Colectivo Kahuin; Colectivo Tepito; Colectivo Zapatista Neza; Comité Cabañas; Coordinadora Valle de Chalco; Escuela de Cultura Popular Mártires del 68; Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (Atenco); Frente del Pueblo; Frente Popular Francisco Villa Independiente- UNOPI-I; jóvenes en resistencia alternativa; Cloacas Komunicantes; La Cuesta: Ecatepec; Los Zurdos (Teatro); Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT); Movimiento Unido del Barrio de Tepito; Neza Norte; Regeneración Radio; Resistencias Enlazando Dignidad-Movimiento y Corazón Zapatista (REDMYC); Salud y Conciencia; Slekilalik; Unidad Obrera y Socialista-UNIOS; Unidad Organizativa Neza; Unión de Vecinos y Damnificados 19 de septiembre (UVyD-19) y adherentes individuales


Caravana a la movilización del 19 de julio y al Encuentro de los Pueblos Zapatistas con los pueblos del mundo:

ITINERARIO A (PARCIAL): del 18 al 22 de julio (salida por la noche del miércoles 18, participación en los eventos del 19, participación en la inauguración del encuentro el 20 y un día de trabajo en Oventic el 21, para regresar el domingo 22 a la ciudad de México). Costo 720 pesos.

ITINERARIO B. del 18 al 30 de julio. Itinerario completo para participar en todo el encuentro más el día de actividad previo (19 de julio). Costo: 1100 pesos. Incluye el transporte local hasta los lugares de las reuniones, ahí donde los autobuses no tienen acceso.

Informes e inscripciones:
Claudia Torres al 04455-5435-3824; 1675-5069 y 1675-5782
Correo Electrónico: redmyczapatista@gmail.com y ctr@avantel.net
Para reservar debes depositar el 50% de valor del transporte a la cuenta 0543482518 de Banorte a nombre de la compañera Evangelina Hurbe Clavellina

LA OTRA CAMPAÑA VA

AUTONOMIA, AUTOGESTION
LA OTRA CAMPAÑA PARA LA LIBERACIÓN
LA HORA SEXTA.

No hay comentarios.: